Wanda Nara volvió a Paris, luego de su breve estadía en la Argentina. La mediática aterrizó en Francia y se reencontró con sus hijos, los llevó al colegio y compartió un retrato familiar junto a todos los pequeños. Mediante su cuenta de Instagram, reveló que ya se había ido de Buenos Aires.
Wanda Nara ya volvió a París y se reencontró con sus hijo
La mediática Wanda Nara ya regresó a Europa, luego de una breve estancia en la Argentina. La novia de Mauro Icardi se reencontró con sus hijos.
Es así como Wanda Nara voló nuevamente a París y, desde el aeropuerto, compartió una foto muy canchera, luciendo su outfit y anunciando su regreso a Europa. "Recién llegué a París y ya me vuelo de frío", expresó la pareja de Mauro Icardi.
Al aterrizar, lo primero que hizo Wanda Nara fue ir a su casa a buscar a sus hijos para llevarlos al cole. Evidentemente feliz por su reencuentro, la mediática compartió el tierno retrato familiar en sus historias de Instagram, en donde se le ve a los pequeños preparadísimos para asistir a sus clases.
Wanda en la Argentina
Wanda Nara volvió a la Argentina en el transcurso de unos días muy particulares. Mientras el país lamenta la pérdida de Diego Maradona y se velan sus restos en la Casa Rosada, la modelo aterrizó de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara, y conoció a su sobrino Viggo.
La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, volvió a su país natal y pasó un día de campo en familia. Además, retrató los detalles y los publicó en sus redes sociales. ¿El motivo de su visita? conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, quien nació en febrero de este año y no lo había podido ver personalmente por la pandemia de coronavirus.
Así escribió Wanda Nara en una publicación de Instagram, ilustrada por una imagen de ella junto al tierno pequeño. Al aire libre se le vio a la modelo: jornada al aire libre, cabalgata mediante. Además, se reencontró con familiares y amigos como Sol Estevanez.