Lo Ultimo | Wanda Nara | tapabocas | louis vuitton

Wanda Nara y un barbijo casi de oro: ¿cuánto cuesta?

La botinera top se sacó una foto en el ascensor con un barbijo de Louis Vuitton. ¿Cuánto sale el barbijo de Wanda Nara?

Hace pocos días seguimos por las redes sociales cómo Wanda Nara y la familia que formó con Mauro Icardi desembarcaban en París en jet privado. Luego de encontrar la ropa de verano que no aparecía entre tantos elementos mudados, ahora Wanda posó en el ascensor con un barbijo de lujo total. Se trata de un tapabocas de Louis Vuitton.

Wanda Nara es conocida por tener una colección interminable de zapatos y carteras de marcas de lujo, inalcanzables para el público argentino en general. Sin embargo, muchas veces son las mismas marcas las que le envían a ella sus diseños para que pose y se retrate junto a ellos.

wanda anara3.jpg

Recordemos que en muchos países de Europa y particularmente en Francia, donde reside Wanda Nara actualmente, las restricciones han sido progresivamente levantadas, pero sigue vigente la obligatoriedad en el uso de tapabocas o barbijo.

Es por eso que al salir a la calle, la representante de Mauro Icardi optó por cuidarse como todos los parisinos. En esta ocasión eligió un tapabocas especial el cual registró en una foto bajo el texto "Look #lockdown", lo que en español se traduce como "Look/estilo de confinamiento".

wanda nara.png

¿Cuál es el precio de este tapabocas? Varía entre unos 80 a 230 dólares. Si tenemos en cuenta la cotización del dólar "solidario", estamos hablando de unos 7600 a 21.830 pesos. El valor es cercano al de los barbijos de Dolores Barreiro, de 13.500 pesos argentinos.

Sin lugar a dudas se trata de un precio desorbitante para un tapabocas, pero existe una población que valora muchísimo los artículos de lujo de Louis Vuitton. Cabe aclarar que en este caso no se trata de un producto oficial de Louis Vuitton ya que en su tienda no se encuentran a la venta. Pero sí en otras tiendas que utilizan materia prima de Louis Vuitton y confeccionan sus propios diseños.

wanda wanda.jpg

En muchas ocasiones son las mismas marcas las que envían a las celebrities la ropa o accesorios para promocionar. En este caso, Wanda Nara, ¿habrá pagado su tapabocas de -casi- oro?