Lo Ultimo | Wanda Nara | Wanda | Nara

Wanda Nara y sus impresionantes cirugías

La mediática Wanda Nara desde que inicio su carrera sufrió cambios físicos drásticos en su cara y cuerpo. Hoy, a Cristian Pérez Latorre analizó sus cambios.

Wanda Nara se hizo famosa muy joven cuando fue acusada de tener una relación amorosa con Diego Maradona, pero ella lo negó y dijo que era virgen. Luego, de ese encuentro Wanda empezó a ser más famosa, entonces se operó la nariz para su aparición la televisión. Hoy, en LAM hablaron de las cirugías de Wanda Nara

image.png

A medida que Wanda se hacía más famosa, mejor estaba. Luego, se casó con Maxi López y empezó a tener moneda extranjera lo que le permitió vivir en Europa, viajar por el mundo, pero aún no era lo rica que es hoy. Cuando se separó de Maxi, se enamoró de Mauro Icardi ex mejor amigo de su ex pareja. Además, uno de los jugadores más importantes de Europa. Actualmente, es parte de París Saint-Germain F. C y gana millones. Además, es su representante, ella sabe hacer negocios.

image.png

Ella comparte sus lujos, vida en los mejores hoteles y sus viajes en resort exclusivos. Hace unos meses, subió una selfie en su Instagram donde se dieron cuenta del nuevo cambio de su nariz. Durante, unas stories una seguidora le preguntó si se había hecho una cirugía. Wanda Nara respondió: "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".

image.png

En Los Ángeles de la Mañana invitaron a Cristian Pérez Latorre, un cirujano reconocido para que opine del cambio de la mujer de Icardi. “Se hizo los labios, la nariz, los pómulos… Obviamente, comparando las fotos”, señaló el cirujano.

image.png

Y agregó: "Es obvio que ella fue mejorando. Si uno la compara con su hermana Zaira puedo decir que ella sí no tiene (nada hecho), porque tiene una belleza natural nata”.

Más allá de las cirugías, Wanda Nara esta cada día mejor. ¿Será el dinero que ayuda?