Lo Ultimo | Wanda Nara | Wanda | Nara

Wanda Nara y sus hijos volvieron a clases en París

La modelo y empresaria argentina Wanda Nara publicó en sus redes sociales fotografías del primer día de clase de sus hijos

Hoy 21 de septiembre día de la primavera, la modelo y empresaria Wanda Nara compartió con sus más de siete millones de seguidores de la red social Instagram, fotografías del regreso a clases de sus hijos Benedicto, Constantino, Valentino, Isabella y Francesca en la ciudad de París.

Los hijos de Wanda Nara iniciaron sus estudios en un colegio privado de la capital francesa, donde reside actualmente toda la familia, desde que el jugador de futbol y esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi fue fichado por el PSG.

En la imagen, donde se la puede ver a Wanda Nara junto a sus hijos, la modelo escribió: “Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana: ‘Yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado’...”

Captura Nara.PNG

Poco después, la modelo Wanda Nara también escribió en la red social: “La más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio, su adaptación fue saludarnos y decirme: ‘Vayan con Franchi porque quizás llora’. El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros... El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa...#myteam #myfamily".

La semana pasada, la modelo y empresaria Wanda Nara contestó algunas de las preguntas a sus seguidores de Instagram y explicó por qué prefería no tener una niñera que le ayudara con el cuidado de sus cinco hijos, una tarea bastante compleja. “De mis hijos me ocupo y me ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñera, ni ahora tampoco. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso”, manifestó Wanda Nara. Además aclaró que sí tiene empleados por seguridad y para manejar la casa.

Dejá tu comentario