Virales | Wanda Nara | Wanda | Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París

La empresaria Wanda Nara viajó en un avión privado desde Milán a Francia donde se instalará junto a su familia los próximos años.

Luego del fichaje de Mauro Icardi por el Paris Saint Germain, el jugador, su esposa Wanda Nara y sus hijos, finalizaron una etapa en Milán , donde Icardí era judador de Inter, y ahora inician una nueva etapa en la ciudad Luz.

La empresaria compartió en sus redes sociales imágenes de la mudanza que hizo con su familia y mostró por primera vez imágenes de su nuevo hogar.

“Volando a casa. Francia, París. New Life. Family”, escribió Wanda Nara, junto a un posteo con un avión privado de fondo y su familia Valentino (11), Francesca (5), Benedicto (8), Isabella (3) y Constantino (9), su marido con un perro y el papá de Mauro.

Minutos después a través de sus historias compartió un video de la intimidad de la familia dentro del lujoso avión, y luego una foto de sus hijos merendando en el patio de la nueva casa.

wanda 1.PNG
Wanda 2.PNG

“Nos instalamos en París, pero vamos a seguir teniendo nuestras casas en Milano”, contó Wanda en una entrevista a la revista Gente.

Al parecer, el primer problema al que se enfrentaron fue la ropa. Al no poder desembalar las valijas a tiempo, los looks de la empresaria y sus hijos no fue el adecuado y Wanda Nara bromeó con eso.

“¿No encontrás la ropa? El look de Valentino es medias rojas y remera de invierno. Francesca se puso un vestido. No encontramos nada en la mudanza”, aseguró Wanda desde las stories de Instagram, mientras filmaba a sus hijos posando con las prendas que habían encontrado a mano.

Por su parte, Wanda también confesó que estaba teniendo el mismo problema. “Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada”, aseguró, mientras posaba con “outfit súper relajado” de maxi vestido y unas pantuflas de peluche.