Lo Ultimo | Wanda Nara | trikini | traje de baño

Wanda Nara en una furiosa trikini total black

La botinera vip se animó a lucir su esbelta figura en una trikini negra. Mirá las fotos de Wanda Nara en traje de baño

La trikini de Wanda Nara ya es un tema de debate en el mundo entero. La empresaria y representante del futbolista Mauro Icardi (su marido) posó al parecer en un mar celeste o una pileta cristalina, y usó esa misma foto para responder las preguntas que su audiencia le acercaba.

La sugestiva foto en donde ella se ve con un trikini negro de espaldas, en colaless, dejando al descubierto una parte importante de su cuerpo, fue utilizada para ilustrar una pregunta un tanto polémica: ¿Wanda Nara tiene o no tiene algún tipo de cirugía hecha?

image.png

"No!!! Ni mi cara. Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan 'se operó'... si supiera que veo una (emoji de aguja) y se me baja la presión", respondió Wanda Nara a aquella pregunta, en una respuesta que dio vuelta al mundo. Es que hay quienes descreen que Wanda Nara no se hizo ninguna cirugía estética.

image.png

De cualquier forma, la mujer de Mauro Icardi aprovechó aquella pregunta para redoblar la apuesta y mostrar sus curbas con la trikini negra. Se trata de una pieza de baño que no llega a ser enteriza, pero tampoco es un bikini. Se llama "trikini" por que se supone que tiene tres piezas: la superior, la inferiro y aquella que cubre la zona abdominal.

image.png

En Argentina el uso de trikinis no es tan habitual e incluso hay quienes lo señalan como un objeto del mal gusto. Sin embargo, en el exterior es normal ver a las mujeres e incluso a las famosas elegir este tipo de traje de baño. de cualquier forma, Wanda Nara puede utilizar la ropa que desee y más aún mostrarle a sus seguidores lo bien que le sienta esta trikini. Es corriente verla con traje de baño también, otro de sus elementos clave de moda para la playa.