Lo Ultimo | Wanda Nara | Wanda | Nariz

Wanda Nara: ¿Tiene nueva nariz?

Parece que volvió a pasar por el quirófano y la descubrió Rodrigo Lussich, en Intrusos mostró los cambios de la nariz de Wanda Nara

Desde que Wanda Nara se hizo famosa, se vieron cambios en su cuerpo desde sus lolas hasta su nariz. Más allá de las cirugías, Wanda es una mujer muy deseada y tiene un cuerpo increíble. Recordemos que tiene cinco hijos. Los famosos no pueden resistir a un archivo porque siempre se encuentran fotos de su pasado, a pesar que varios lo quiere esconder.

Hoy, en Intrusos, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en su sesión Los Escandalones la definió como "Wanda Ñata" y mostró los cambios en la nariz de la mujer de Icardi.

Comenzó diciendo mientras mostraba imágenes en los comienzos de Wanda Nada: "Muy querida, se ha hecho pequeños retoques a lo largo de los años".

Archivo de INTRUSOS: Los enredos de Wanda desde sus comienzos

Luego, compartió una foto actual del Instagram de Wanda. "Es una bella mujer, como siempre. En la última foto de sus posteos de Instagram podemos comprobar, aunque lo niegue, que se hizo la nariz. ¡Esa es Wanda, no es Pamela Anderson ni Jessica Lange!", confirmó el periodista de espectáculos.

Potros míos
View this post on Instagram

Potros míos

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Para cerrar bautizó a la mediática con un apodo ¡Muy divertido! "Por eso, a partir de hoy ya no es Wanda Nara sino Wanda Ñata. Le quedaron los orificios de la nariz para arriba y se le va a complicar en los días de lluvia".

Cuando comenzó la pandemia la mediática habló de sus supuestas cirugías: “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey me rompí el tabique hacia adentro en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas por no poder respirar bien (...). No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además en qué momento pude haberlo hecho. Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión".

Con nariz operada o no, Wanda es una mujer hermosa y formó una familia increíble. ¡Bravo!