Wanda Nara | mamá | hijos

"También lo harían por mi": Ante las críticas, Wanda Nara se describió como mamá

Wanda Nara compartió con sus seguidores de las redes un emotivo mensaje que la describe como mamá, luego de haber sido criticada por su ex

La ex pareja de Wanda Nara, Maxi López la catalogó de ser una madre irresponsable luego de posiblemente resultar positivo a coronavirus tras el contagio de su esposo y además por haber llevado a sus hijos a Ibiza. Ante tal acusación y sin mencionarlo, la modelo decidió hablar de su rol de madre a través de las redes sociales donde, cabe acotar, siempre publica fotografías de sus hijos. Recordemos que Nara es mamá de Benedicto, Constantino y Valentino con su ex y de Isabella y Francesca con su actual pareja, Mauro Icardi.

"Soy de esas mamás que darían su vida sin pensarlo por cualquiera de mis hijos ❤️ y lo que más me enorgullece que creo que ellos también lo harían por mi", escribió Wanda en su publicación de Instagram que acumuló más de 123 mil likes y cientos de comentarios apoyándola."Sos una mujer increíble wan en todos los sentidos ♥️ como mamá , hija , hermana , amiga , ser humano , todo", fueron parte de ellos.

wanda.jpg
Wanda Nara se describió como madre

Wanda Nara se describió como madre

Sin embargo, pese a los comentarios de López, la modelo anunció que su resultado del hisopado dio negativo y escribió en su Instagram: " Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo(no tengo Covid) como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación", dijo junto a una imagen de la familia a bordo de un yate.

En otro tema, la pareja de Icardi publicó en sus redes también el cambio de look que se hizo recientemente. Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Wanda contó su proceso al teñirse de rubio y recibió cientos de halagos. "Que dios te conserve...asi de hermosa", "Explosiva", "Bellísima", fueron parte de los comentarios.

"Soy de esas mamás que darían su vida sin pensarlo por cualquiera de mis hijos ❤️ y lo que más me enorgullece que creo que ellos también lo harían por mi" "Soy de esas mamás que darían su vida sin pensarlo por cualquiera de mis hijos ❤️ y lo que más me enorgullece que creo que ellos también lo harían por mi"

Dejá tu comentario