Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi | Foto

Wanda Nara subió una foto hot y Susana Giménez le contestó

Wanda Nara y su familia se fueron a vivir a definitivamente a París, y subió una foto muy sexy disfrutando del verano europeo que hizo estallar las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene más de seis millones de seguidores, Wanda Nara compartió una foto muy sexy duchándose en el jardín de su nueva mansión de París, donde se mudó junto a su marido, Mauro Icardi hace tan solo unos días.

Con mucho glamour, recibió el verano europeo y dejó sin aliento a los internautas con su mirada penetrante mientras se daba una ducha al aire libre para refrescarse del calor parisino. En la descripción de la foto, pidió por “más días calurosos en París”.

Wanda Nara.jpg

Cuando subió el posteo a Instagram recibió miles de comentarios y mensajes de sus fans, pero el más llamativo fue el de la diva de Telefe, Susana Giménez, quien le dejó un tierno comentario. "Hola Wanda, que fabulosa estás, un beso", escribió la conductora.

El vínculo entre la presentadora de tv y la esposa de Mauro Icardi se profundizó en 2017, cuando la diva argentina viajó a Milán y compartió en exclusiva la vida cotidiana del famoso matrimonio. Ambas fueron de compras a los shoppings más caros de la zona y recorrieron la ciudad en motocicleta.

wanda nara 2.jpg

La publicación de Wanda recibió más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fieles seguidores de todo el mundo, quienes recalcaron su figura. Cada vez que comparte fotos de este tipo, arrasa en las redes sociales de inmediato.

Desde que se instaló en la capital francesa, la ex pareja de Maxi López impactó a todos con sus lujosos barbijos de Louis Vuitton y sus tradicionales carteras de alta gama.

Wanda Nara 4.jpg

Sin dudas, Wanda Nara vive uno de los mejores momentos de su vida. Después de un tedioso conflicto legal con su ex, Maxi López, consiguió embargarlo y el futbolista deberá pagarle 100 euros por cada día de incumplimiento con sus hijos. Por si esto fuera poco, su línea de cosméticos cada día pisa más fuerte en todo el mundo.

Wanda Nara junto a sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi permanecerán en París hasta el 2024, fecha en la que caduca el contrato millonario del ex futbolista del Inter con el PSG.