Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Zaira Nara

Wanda Nara se despidió de su familia entre lágrimas

Wanda Nara viajó a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia y después de unos días soñados llegó el momento de la despedida.

A través de su Instagram Stories, Wanda Nara compartió con sus seguidores el momento en el que se despidió de su familia, con quienes pasó los últimos días en el sur de la Argentina.

La mediática, que llegó a su tierra natal en compañía de sus cinco hijos y Mauro Icardi antes de Nochebuena para pasar las fiestas con su madre, su hermana Zaira Nara, sus sobrinos y su cuñado, capturó en video la emotiva despedida en la que no faltaron las lágrimas.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara

En el audiovisual, se ve a Zaira Nara a puro llanto mientras sostiene en brazos al pequeño Viggo, quien recibió una pelota de regalo de su primo Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López. También se aprecia a Wanda Nara con los ojos llenos de lágrimas y a su madre, Nora Colosimo con unos lentes oscuros.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron que despedirse de la familia tan rápido debido a que el futbolista debe volver a Francia para incorporarse a los entrenamientos del PSG.

Embed

Wanda Nara presumió del costoso regalo de Navidad que le obsequió Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a la Argentina para pasar las fiestas de Navidad con la familia. Pero lo que no esperaba la mediática era que su esposo se trajera un costoso regalo de París para sorprenderla en Navidad.

Después de recibir el obsequio, Wanda Nara compartió en su Instagram Stories una fotografía de la caja en la que vino el regalo, que aunque no mostró, desveló en su mensaje de agradecimiento al delantero del PSG que se trata de una costosa cartera.

“Gracias Santa”, escribió la mediática junto a la foto de su regalo, etiquetando a Mauro Icardi. “Parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermes”, agregó la mediática.

wanda-nara-regalo.jpg
El costoso regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

El costoso regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

Según reseñó Radio Mitre La edición más reciente de esta exclusiva cartera se comercializa por la importante suma de 50.000 euros. En Argentina equivalen a 5 millones de pesos aproximadamente.