Lo Ultimo | Wanda Nara | Jorge Rial | conductor

Wanda Nara se defendió: "Si fuera hombre sería el 'Idolo' de todos"

Wanda Nara utilizó un RT en Twitter para responder a las acusaciones que hizo Jorge Rial sobre los "escándalos" de su vida artística.

La modelo Wanda Nara se defendió ante las acusaciones del periodista y conductor de "Intrusos" Jorge Rial quien en días anteriores reveló detalles de los "escándalos" que colocaron a Nara en el centro de las escena artística.

“Esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella: ‘A los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no, porque ya nos había contado…Pero después inventamos la tapa donde ella sale como virgen, que venía con una estampita, y agotamos esa edición”, contó Rial.

"Vayan, que la cambien, la manguereen": ¡Jorge Rial escrachó a Wanda Nara al contar su peor secre...

“Pero quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima”, exclamó.

Nara usó un tuit de una de sus seguidoras en defensa a dichos comentarios: "Nunca entendí las reacciones de hate (odio) que provoca Wanda. Y me llama muchísimo la atención cómo se la ataca. Si Wanda fuera hombre sería el 'Ídolo' de todos los que la odian", fue la defensa a la que la pareja de Mauro Icardi le hizo retweet.

capture4.jpg

Los comentarios de Rial contra Wanda, surgieron cuando en el programa que conduce hablaban de la serie sobre la vida de la actual esposa de Mauro Icardi. En ese momento, el conductor se preguntó si él no tendría que formar parte de la biopic. Y detalló cuál fue su valioso aporte, a la hora de convertir a Wanda en una estrella internacional.

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?' Me responde: ‘Wanda Nara'. ? ‘No la conoce nadie, no le demos bola”, empezó relatando Rial.