Argentina | Wanda Nara | Nara | pileta

Wanda Nara se convirtió en una sirena

La modelo y empresaria argentina Wanda Nara subió una foto desde su lujosa pileta al estilo "sirena"

Todos los días la modelo, empresaria y esposa de Mauro Icardi Wanda Nara hace un posteo a través de su cuenta en la red social Instagram, y siempre da de que hablar. Esta vez Wanda quiso despedirse del verano en el viejo continente, sin embargo le estaría costando, porque cada vez que puede, se da un chapuzón en su pileta. En las últimas horas, desde su mansión parisina subió una foto al borde de la pileta, con una pose de sirena.

Justamente, Wanda Nara acompañó la fotografía con el epígrafe "Como una sirena. Otoño invierno en casa". Hasta este momento el posteo de la modelo ya cosecha más de 330.000 likes y una muchísimos comentarios. Wanda Nara la está luchando contra la temperatura de la capital francesa, que ya por estos días está alrededor de los 14 grados centígrados.

Hace algunos días, la esposa del futbolista Mauro Icardi Wanda Nara también escribió: "Verano no te vayas", y además comentó que el invierno suele ser muy fuerte en el viejo continente, y aunque todavía falta para el clima polar, extraña las escapadas a las playas del Mediterráneo con su familia.

Captura Wanda Nara.PNG

Pero afortunadamente los Icardi tienen en su casa de Francia, una pileta climatizada, lo que le permitirá seguramente, seguir disfrutando. Tras pasar una temporada en Italia, la familia se instaló en la capital Parisina donde Mauro Icardi fue fichado por el París Saint Germain.

Es bueno recordar que hace cinco meses se concretó el traspaso del futbolista del Inter de Milán al Paris Saint-Germain, y por eso la familia tuvo que mudarse a la capital francesa. Durante las últimas semanas, Wanda Nara fue la encargada de hacer todos los tramites de la mudanza, de hecho escribió en su cuenta de Instagram: "Cuando además tu esposa te hace la mudanza", comentó con picardía mientras mostraba las valijas y cajas que trajo de Milán.