Wanda Nara | Ana Rosenfeld | Maxi López

Sale a la luz la peor infidelidad contra Wanda Nara

Se conocieron detalles de uno de los engaños más crueles que sufrió Wanda Nara, y la encargada de sacar todo a la luz fue Ana Rosenfeld.

Hace ya varios años Wanda Nara y Maxi López, pusieron fin a su matrimonio en medio de un verdadero escándalo por las acusaciones de infidelidades de la rubia hacia el exfutbolista de River Plate. Pero todo terminó aún peor cuando se conoció la noticia de la nueva relación de ella, nada más y nada menos que con Mauro Icardi, uno de los compañeros de su ex dentro del plante.

Pero ahora, se conocieron detalles de uno de los engaños más crueles que sufrió Wanda Nara , y la encargada de sacar todo a la luz fue Ana Rosenfeld, la reconocida abogada de la mediática, con quien mantiene una relación de amistad. Esto sucedió este martes en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece.

Wanda Nara y Maxi López.jpg

"Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice 'pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando'. Y estaba en el mismo hotel que estaba yo", contó la profesional. "¿Te encontraste a Maxi López con la amante?", indagó el conductor. "Sí", respondió ella sin titubear. "Lo de 'pobre Maxi' no te lo cree nadie", lanzó Yanina Latorre con respecto a las palabras que utilizó.

"Bueno, no, Wanda no dijo '¡pobre Maxi!', pero sí que era otro justificativo para no ver a los chicos. No quiero salir diciendo palabras soeces", sostuvo Ana Rosenfeld sobre lo que sucedió con Wanda Nara. "Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayunó, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel", contó.

Wanda Nara y Maxi López (3).jpg

"Él me dijo 'te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo'. Yo le había sacado una foto a la mina", disparó la abogada. "¿Pero él no veía que vos eras la abogada de su exmujer?", indagó Yanina. "A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio", disparó entre risas.