Lo Ultimo | Wanda Nara | Sabrina Garciarena | Serie

Sabrina Garciarena: "Me encantaría interpretar a Wanda Nara"

El nombre de la actriz Sabrina Garciarena es el que más suena para meterse en la piel de la mediática Wanda Nara

Aunque aún Wanda Nara no ha confirmado si realmente contará su vida en una serie, desde el momento que reveló la oferta de Netflix y HBO surgieron muchas preguntas en torno a la bioserie, entre ellas ¿Quién la personificará?.

Por el momento, el nombre que más suena para meterse en la piel de Wanda Nara es el de la actriz Sabrina Garciarena, quien admitió que le gustaría asumir el reto de interpretar a la esposa de Mauro Icardi.

Así lo dejó saber Garciarena en una entrevista con Primicias Ya: “Soy actriz, me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría, pero hasta el momento no recibí ninguna propuesta”.

Embed

Fue Tomás Dente en “Nosotros a la mañana” quien anunció que la producción de Netflix tiene en mente a Sabrina para protagonizar la serie: “No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, aseguró el periodista.

En torno a este tema, Wanda Nara confesó en una entrevista con Gente que no se imagina aún quién podría interpretarla. “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”, dijo negándose a elegir a una actriz.

Wanda Nara.jpg

Pero quién protagonizará el seriado no es la única noticia que ha surgido referente a la producción. El padre de Wanda, Andrés Nara, soltó que verá la serie de la vida de su hija acompañado por un abogado, pues según argumentó no quiere que se digan mentiras.

“Me enteré que va a salir una serie de Wanda y me parece bárbaro. No me afecta en lo absoluto siempre y cuando se diga la verdad. Conozco este tipo de series que para que sean más picantes agregan pavadas. No solo la voy a ver yo sino, acompañado por mi abogado, por las dudas, para que no exageren o pongan cosas que no correspondan. No por mi sino por el contexto general de la vida de ella”, dijo.