Argentina | Wanda Nara | Wanda | redes

wanda Nara revolucionó las redes con su traje de cuero

El sensual traje de cuero negro que usó la modelo y empresaria Wanda Nara el fin de semana fue noticia no solo en las redes sino en un diario inglés

El fin de semana y como suele hacer, la modelo y empresaria argentina Wanda Nara, encendió las redes sociales desde su casa en París. Pero esta vez su posteó trascendió a las redes sociales, pues hasta el popular diario británico The Sun, se hizo eco de la imagen que compartió Wanda ¿De qué se trató?

Resulta que el día de Halloween Wanda Nara escribió dos posteos desde su cuenta en Instagram. "Dulce o truco" escribió en uno, mientras que en el otro simplemente comentó: “En mi interior un ángel”, escribió Wanda . En la imagen la también esposa del jugador de PSG Mauro Icardi, luce un traje de cuero negro que revolucionó a sus fanáticos, y también a los medios.

Incluso el reconocido diario británico The Sun escribió el siguiente titulo: “Wanda Nara aturde con un traje de cuero ajustado para Halloween e insiste en que es un ‘ángel por dentro". Además la presentó como: “la esposa de la estrella del París Saint Germain, Mauro Icardi ”.

Con sus posteos, la modelo Wanda Nara consiguió casi medio millón de “Me gusta”. Pero no obtuvo tantos comentarios, pues, usó la función de limitarlos. Sin embargo, algunas personas escribieron, cómo su su amiga Sol Estevanez que escribió: “Tan buena persona”, el de su mamá, Nora Colosimo que puso emojis de bombas y el de su hermana Zaira: “Opa lala, Gatúbela”.

Captura Wanda Nara.PNG

Hace unos días Wanda Nara ya había sido noticia por las imagenes del festejo de los cuatro años de su hija pequeña Isabella. En esa oportunidad Wanda escribió:

“Festejó sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día. Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos”, escribió Wanda, un tanto nostálgica y agregó: “Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en París que queremos tanto, y siempre me ayudan en todo”.