Argentina | Wanda Nara | Zaira Nara | Mauro Icardi

Wanda Nara presumió del costoso regalo de Navidad que le obsequió Mauro Icardi

Wanda Nara usó su Instagram para compartir con sus seguidores el regalo de Navidad que le dio Mauro Icardi,

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a la Argentina para pasar las fiestas de Navidad con la familia. Pero lo que no esperaba la mediática era que su esposo se trajera un costoso regalo de París para sorprenderla en Navidad.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió una fotografía de la caja en la que vino el regalo, que aunque no mostró, desveló en su mensaje de agradecimiento al delantero del PSG que se trata de una costosa cartera.

“Gracias Santa”, escribió la mediática junto a la foto de su regalo, etiquetando a Mauro Icardi. “Parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermes”, agregó la mediática.

wanda-nara-regalo.jpg
El costoso regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

El costoso regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

Según reseñó Radio Mitre La edición más reciente de esta exclusiva cartera se comercializa por la importante suma de 50.000 euros. En Argentina equivalen a 5 millones de pesos aproximadamente.

Zaira Nara habló de la relación con su padre

Aunque hace años prefirió dar un paso al costado y alejarse de los medios, las declaraciones que hace Zaira Nara siempre se convierten en noticia. Tal como ocurrió este fin de semana tras la visita de la hermana de Wanda Nara a PH, Podemos Hablar, ciclo en el que se refirió a los desencuentros públicos que tuvo con su padre, Andrés Nara.

"Mi mamá dedicó su vida a criarnos a Wanda y a mí. Después se separó de mi papá y como que se sintió con el nido vació porque una de sus hijas se fue a vivir a Europa y la otra también, aunque después volví. Fue como que se le fueron las nenas. Y sin que ella lo sepa era medio como una responsabilidad para nosotras", detalló Zaira Nara luego de que Andy Kusnetzoff, preguntara quienes de los presentes en algún momento habían sentido que eran "padres de sus padres".

Zaira Nara y Wanda Nara
Zaira Nara y Wanda Nara

Zaira Nara y Wanda Nara

Enseguida, la hermana de Wanda Nara se refirió a cómo era la relación con su padre y como se transformó. "Y con mi viejo no me pasó de sentirme madre de él, pero sí me pasó de decir ‘me voy a poner en el lugar de él para ver qué me pasaría en su situación’, porque me pasaba esa controversia de que me molestaba verlo tan expuesto. A los cincuenta y pico le agarró esas ganas de mostrarse. Y en un momento dije ‘pará, ¿por qué me jode tanto que él salga en las revistas?’", continuó Zaira Nara.