Lo Ultimo | Wanda Nara | casa | animales

¿Por qué Wanda Nara siempre está rodeada de animales?

La modelo Wanda Nara respondió una serie de preguntas de sus fanáticos, y reveló por qué siempre aparece en sus fotos rodeada de animales.

Mediante su cuenta de Instagram, Wanda Nara respondió a sus más de 7 millones de seguidores varias de sus consultas. Además de contar que no se operó la cara, la esposa de Mauro Icardi reveló cómo es su rutina en la capital francesa y por qué siempre sale junto a diversos animales en las fotografías que sube a la red social.

wanda nara.jpg
Wanda Nara fue a ver sus caballos con un mono que sale 2800 euros

Wanda Nara fue a ver sus caballos con un mono que sale 2800 euros

Me levanto muy temprano, desayuno con los nenes. Los preparo, luego los llevo al colegio. Vuelvo a casa, trabajo, entreno y tengo esteticista en casa todos los días Me levanto muy temprano, desayuno con los nenes. Los preparo, luego los llevo al colegio. Vuelvo a casa, trabajo, entreno y tengo esteticista en casa todos los días

Así comenzó diciendo Wanda Nara sobre su día a día y continuó explicando: "Luego almuerzo con Mauro y vamos a buscar a los niños. Hacemos tareas, los acompaño a fútbol o vamos al parque, depende el día. Cenamos y vuelvo a empezar", destacó.

Por otra parte, Wanda Nara habló del campo que siempre muestra en sus fotos, explicando que es la segunda casa que tiene junto al futbolista: "Tenemos conejos, gallinas, perros, caballos, patos. No me acuerdo más. Y todo en cantidad. Francesca, si pudiera, me convertiría mi casa en una granja. Entonces, tenemos todo en nuestra casa del campo, a la que vamos muy seguido", destacó Wanda Nara.

Finalmente, Wanda Nara expresó que la roba que suele usar y publicar en redes, las cuales han generado mucho revuelo por el alto costo que tienen, son porque las promociona: "Generalmente lo que muestro es lo que promociono. Si lo pago, por respeto a las marcas con las que trabajo o tengo contrato, no suelo mostrarlo".

Vale la pena destacar que respecto a los rumores de que se operó, Wanda Nara respondió: "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".