Lo Ultimo | Wanda Nara | Paris | Mauro Icardi

No da: Las hijas de Wanda Nara con vestidos de casi 40 lucas

¡Tremendo! Las pequeñas se vistieron con vestidos que valen 37 mil pesos. Disparidad total entre la realidad nacional argentina y los lujos de Wanda Nara

Wanda Nara volvió a ostentar los lujos en los que vive en un momento complicado del país y particularmente de Argentina, donde estamos atravesando una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes. Si bien ella vive junto con su familia y su marido Mauro Icardi en Paris (esto es por el trabajo del futbolista, quien juega en el Paris Saint Germain), lo cierto es que una gran parte de su audiencia es originaria de Argentina, por lo que suena de muy mal gusto la ostentación de la que tanto hace alarde.

image.png

Sin vueltas, vamos a contar qué pasó en este nuevo episodio de Wanda Nara y las marcas de lujo: parte de la familia Nara-López-Icardi se fue a pasar un día de campo a las afueras de Paris. Las pequeñas Isabella y Francesca (hijas de Mauro Icardi) posaron en una foto que retrató su madre Wanda Nara en un granero en las inmediaciones a la capital francesa, con cabritos cachorros que estaban con una suerte de correa, como si fueran perritos domesticados.

Lo que llamó la atención no fue eso sino la vestimenta que eligió Wanda Nara para que sus hijas pasen el día de campo: unos hermosos vestidos de la marca italiana Monnalisa que cuestan 228 euros, que al cambio de hoy son 37 mil pesos argentinos, una cifra importante que gana un trabajador de clase media en nuestro país. Algunos críticos en las redes leyeron esto como una ofensa al público argentino, y otros entendieron que es parte del trabajo de Wanda Nara, quien suele publicar ropas de canje que involucran a ella, a sus hijas, a sus hijos y a su marido Mauro Icardi.

image.png

Las niñas Isabella y Francesa suelen vestirse con ropa carísima en París y a los fans de Wanda Nara les encanta ya que suelen ser modelos super tiernos y a la ultísima moda. Pero esta vez, ¿no fue too much?