Netflix | Wanda Nara | Sabrina Garciarena | Serie

Wanda Nara le abre paso a Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena es una de las posibles actrices que podría personificar a Wanda Nara en la serie acerca de su vida

A Wanda Nara le ofrecieron tener su propia serie, como a Maradona, Luis Miguel y otras grandes figuras reconocidas.Luego de haber cerrado el contrato ( por 50 millones de euros)- de su marido el jugador de fútbol Mauro Icardi con el Paris Saint-Germain, se prepara para su "nueva vida" en París.

Wanda reconoce que se relajó un poco con los cuidados de su imagen, ya que no está trabajando en la televisión, sino dedicada a cuidar a sus hijos: "Tengo épocas en que me paso del peso y otras de exigencia laboral. Hoy en cuarentena elijo vivir con las raíces crecidas, al natural, haciendo respirar al pelo (...). Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de quien soy, no de una foto de Instagram".

Por último Wanda Nara , reveló que Netflix y HBO le propusieron contar su vida en una serie. Sobre el proyecto la empresaria le contestó a Revista Gente: "Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla (risas). Esta semana deberíamos comenzar a bocetarla. Yo estaría involucrada en el equipo de producción, para aportar condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar. Según me dijeron, una parte se rodaría en Argentina y casi todo lo demás en Europa. Y no me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino".

Captura Wanda.PNG

Según contó Wanda Nara en "Nosotros a la mañana" la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la rubia en la serie de su vida: Sabrina Garciarena.

“No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, indicó el panelista.

El medio Primiciasya.com se comunicó con la actriz quien respondió: "Escuché, me llamó un montón de gente pero conmigo no se comunicó nadie sobre este tema".

"Soy actriz, me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda Nara pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría, pero hasta el momento no recibí ninguna propuesta.