Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Maxi López

"Hay muchas maneras de ser mamá": el mensaje de Wanda Nara por el Día de la Madre

La mediática Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con todos sus hijos acompañada de un mensaje por el Día de la Madre

Aunque lejos de su Argentina natal, Wanda Nara siempre celebra las festividades especiales de su país. Y así lo hizo este domingo por el Día de la madre.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Mauro Icardi escribió una reflexión de lo que significa ser madre. "Hay muchas maneras de ser mamá .. pero el amor de una madre a un hijo es uno solo .. es único y es el más grande de todos", expresó la mamá de Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella al comienzo de su mensaje.

"Soy una mamá que trabaja para ayudarles a descubrí la pasión por las cosas ,la creatividad y sus propios gustos ., trabajo día a día por construir personitas de bien, seres especiales", continuó la madre de los hijos de Maxi López.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara

"Les inculco los valores de, la igualdad ,el respeto, el trabajo ,el estudio y el sacrificio.. como hizo mi mamá @nora_colosimo conmigo y con mi hermana", agregó la mediática reconociendo la labor de su madre.

"Feliz día a estás dos grandes Mamás que tanto orgullo me dan. Y feliz día para todas ustedes mamás", expresó la pareja de Mauro Icardi saludando a su madre y a su hermana para cerrar el mensaje que acompañó con una fotografía de ella junto a sus cinco hijos.

Una foto con los mismos protagonistas, pero en otro escenario compartió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, red social en la que le dedicó un breve mensaje a su compañera sentimental: "Feliz día madre de 5".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Dia Mamá de 5 ❤️ @wanda_icardi

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

Wanda Nara se convirtió en madre por primera vez en 2009 tras el nacimiento de Benicio, su primer hijo con Maxi López, un año más tarde nació Constantino, que cuando tenía dos años se convirtió en el hermano mayor de Benedicto. Tras su escandalosa separación de Maxi López, Wanda no solo comenzó una nueva relación con Mauro Icardi, sino que también agrandó la familia con el nacimiento de Francesca e Isabella.

Dejá tu comentario