Lo Ultimo | Wanda Nara | modelo | revista

Wanda Nara habló sobre sus operaciones: "Tengo la misma cara"

La modelo y empresaria está enfurecida por los mensajes que recibe a través de las redes sociales y que la critican duramente por sus operaciones

Wanda Nara, modelo y empresaria, aseguró en una entrevista para Gente que "tiene la misma cara", esto antes los comentarios que recibe en sus redes sociales donde critican sus operaciones.

Wanda dijo: "Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien", indicó.

wanda.jpg

Las críticas de sus seguidores la llevaron a desmentir que se haya hecho algún otro tipo de cirugía. "Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. siempre tuve la misma cara", aclaró la modelo quien es la portada de la semana de la revista Gente.

Además indicó que las fotos comprueban lo que hoy asegura. "No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión". Y para finalizar, un poco enfurecida por la actitud de sus fanáticos refutó: : "Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?".

revista.jpg

Esta semana Wanda Nara, en la revista Gente contó sus anécdotas después de haber cerrado el contrato de Mauro Icardi con el Paris Saint-Germain, y cómo se prepara para su “nueva vida” en París. Además reveló cómo logra ser manager de su marido "sin perder la pasión" y sobre la educación estricta de sus hijos y demás intimidades.

La celebridad argentina es esposa de Mauro Icardi, el futbolista también de nacionalidad argentina que juega como delantero para el París Saint-Germain