Virales | Wanda Nara | Cirugías Estéticas | Nariz

Wanda Nara habló sobre su cirugía de nariz

La presentadora de televisión, Wanda Nara, reveló cuáles son las cirugías estéticas que se ha hecho. Habló de cuáles y dónde se ha operado.

La modelo Wanda Nara, que actualmente está preparando sus maletas para mudarse a París, luego de que su marido Mauro Icardi fue comprado por el PSG en 50 millones de Euros, dio una entrevista en la que contó detalles de la operación que se realizó.

Según la personalidad argentina, solamente se ha hecho una cirugía estética en su vida, y fue cuando tenía 19 años. Wanda aseguró que se operó la nariz, y ha sido la única cirugía que se ha hecho.

wanda-nara2.jpg
Wanda Nara se operó la nariz a los 19 años de edad

Wanda Nara se operó la nariz a los 19 años de edad

En las declaraciones de Nara, contestó a los rumores que siempre lee por redes sociales. "Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien", comenzó relatando en una entrevista brindada a la revista Gente.

Con respecto a los comentarios que aseguran que ella se ha operado en más oportunidades, indicó que no habría tenido tiempo para hacerlo. Además, considera que el histórico de sus fotografías no mienten: "No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión".

wanda-nara.jpg
Según Wanda Nara, la única operación que se ha hecho es la de la nariz

Según Wanda Nara, la única operación que se ha hecho es la de la nariz

Nara dice que puede verse un tanto diferente en las gráficas pero no es por haberse operado, sino por el maquillaje, el estilo de las fotografías o los ángulos de las poses: "Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara".

Finalmente, Wanda Nara se preguntó que si esas acusaciones de haberse operado quieren decir que la ven cada vez más bonita. "¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?", cerró.