Argentina | Wanda Nara | Wanda | Úrsula

Wanda Nara habló del femicidio de Úrsula en Rojas

Desde París la modelo y empresaria Wanda Nara reflexionó acerca del femicidio de Úrsula Bahillo

A través de su cuenta en la red social Instagram, la modelo y empresaria Wanda Nara, usó sus stories para responder algunas preguntas a su más de seis millones de seguidores. Wanda escribió: “Hola, si quieren respondo algunas…”. Antes de eso, la esposa de Mauro Icardi repudió el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven que fue asesinada por su ex pareja en la localidad de Rojas.

Pero además de conmoverse por el femicidio, Wanda Nara también cambió su foto de perfil y puso una imagen de Úrsula Bahillo, y además expresó: “Hoy todas somos ella. Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas”, escribió la modelo.

Fueron muchas las consultas que recibió Wanda Nara, pero en su mayoría estaban vinculadas a los casos de femicidios, y la lucha de las mujeres por la vida. Y por supuesto hubo muchas preguntas acerca del caso de Úrsula quien fue asesinada por su ex pareja, Matías Ezequiel Martínez, un policía de 25 años a quien había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género y quien tenía una restricción perimetral.

Algunas de las preguntas fueron: ¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?, a lo que Wanda Nara contestó: ¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión (conocida popularmente como “Ojo por ojo, diente por diente”).

Captura Wanda.PNG

Otro usuario le escribió a Wanda Nara: ¿Se va a terminar la violencia con las mujeres? ¿Qué piensas al respecto?, y la modelo contestó: Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer.

Incluso un policía le escribió a Wanda Nara: Soy hombre y además Policía. Una vergüenza (lo que hizo) este asesino. ¡Por mi parte, siempre las voy a cuidar!. Y ella le devolvió: Gracias. Tenemos que pedir justicia todos. Existen hombres maravillosos. Sin dudas.