Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi | redes sociales

"¿Es un delito?": Wanda Nara le respondió a sus haters por sus retoques en fotos

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, es una de las personalidades más mediáticas de la actualidad. La modelo contestó a sus detractores.

Wanda Nara se cansó de ser víctima de ataques en redes sociales y respondió en una entrevista a sus detractores. La esposa de Mauro Icardi es muy criticado por hacerse retoques en las fotografías que sube a redes sociales. "¿Es un delito?".

wanda-nara.jpg
Wanda Nara respondió a sus haters

Wanda Nara respondió a sus haters

En una reciente entrevista que brindó a Revista Para Ti, Wanda Nara indicó: “El Photoshop es una herramienta que todos tenemos a nuestro alcance porque aclarémoslo: no es un artículo de lujo inalcanzable”. Además, se defendió de sus haters, y aclaró:

Si uno tiene ganas de retocar una foto para verse un poco mejor….¿Qué tiene de malo? ¿Es un delito? Si uno tiene ganas de retocar una foto para verse un poco mejor….¿Qué tiene de malo? ¿Es un delito?

Wanda Nara volvió a París

Wanda Nara volvió a Paris, luego de su breve estadía en la Argentina. La mediática aterrizó en Francia y se reencontró con sus hijos, los llevó al colegio y compartió un retrato familiar junto a todos los pequeños. Mediante su cuenta de Instagram, reveló que ya se había ido de Buenos Aires.

Es así como Wanda Nara voló nuevamente a París y, desde el aeropuerto, compartió una foto muy canchera, luciendo su outfit y anunciando su regreso a Europa. "Recién llegué a París y ya me vuelo de frío", expresó la pareja de Mauro Icardi.

Al aterrizar, lo primero que hizo Wanda Nara fue ir a su casa a buscar a sus hijos para llevarlos al cole. Evidentemente feliz por su reencuentro, la mediática compartió el tierno retrato familiar en sus historias de Instagram, en donde se le ve a los pequeños preparadísimos para asistir a sus clases.

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, volvió a su país natal y pasó un día de campo en familia. Además, retrató los detalles y los publicó en sus redes sociales. ¿El motivo de su visita? conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, quien nació en febrero de este año y no lo había podido ver personalmente por la pandemia de coronavirus.