Argentina | Wanda Nara | Nara | Icardi

Wanda Nara envió emotivo mensaje por cumple de Icardi

A través de las redes sociales la empresaria Wanda Nara compartió algunas imágenes del cumple de su esposo Mauro Icardi

Hace unos horas a través de sus redes sociales donde tiene ya casi ocho millones de seguidores, la modelo y empresaria Wanda Nara, posteó un sentido mensaje por el cumpleaños de su esposo, el delantero argentino del PSG Mauro Icardi quién cumple hoy 28 años.

En su muro, y acompañado de una fotografía donde se ve a Icardi abrazo a su esposa Wanda Nara, la modelo escribió: “10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir”, inició a modo de balance y continuó con una declaración de amor: “Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz ... Feliz cumple @mauroicardi Te amo”, escribió Wanda.

Luego a través de sus Instagram Stories, Wanda Nara compartió algunas imágenes de lo que ha sido la celebración del cumple de Mauro Icardi en la ciudad de París, donde vive la pareja. También mostró la torta de cumple que recibió Mauro: una botella del típico fernet argentino con una velita, mientras los presentes cantaban el feliz cumpleaños.

Captura Wanda.PNG

Además se lo vio a Mauro rodeado de sus hijas Isabella y Francesca mientras apagaba la vela por su cumpleaños. Además Wanda Nara escribió un particular mensaje donde dejó ver, que como cualquier pareja, también tienen desacuerdos: “Por miles de festejos más y también mil de nuestras discusiones (donde nunca llevás la razón)”, escribió en Instagram.

Hace unos días y por el día de San Valentín, Wanda Nara le dedicó otro mensaje a su marido. En aquella oportunidad la modelo y empresaria escribió: “San Valentín es...: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde”, compartió Nara en su muro.