Argentina | Wanda Nara | Cuerpo | Video

El video de Wanda Nara mostrando su cuerpo al natural

A lo Oriana Sabatini, Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un clip dejando al descubierto los "defectos" de su cuerpo.

Cada vez que Wanda Nara sube una fotografía a sus redes sociales siempre es tema de debate. Sino no la acusan de abusar del Photoshop, la señalan por "haberse hecho" un nuevo "retoque". Cansada de las críticas de sus haters, la esposa Mauro Icardi compartió un video en el que mostró su cuerpo al natural acompañado con una reflexión.

"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Espere... bajé 5 veces de peso escuche criticas y mas criticas (casi siempre de mujeres )", comenzó diciendo la mediática en la descripción del video en el que aparece con un conjunto de lencería grabándose a modo de selfie frente al espejo del baño.

El video de Wanda Nara mostrando su cuerpo al natural
El video de Wanda Nara mostrando su cuerpo al natural

El video de Wanda Nara mostrando su cuerpo al natural

"Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética.. apruebo todo lo que nos haga sentir mejor. Y nunca me lastiman las criticas todas somos diferentes todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo mas duro más flaco..", continuó la compañera sentimental de Mauro Icardi.

Y luego se refirió a la importancia de la personalidad: "Lo que me diferencia es mi personalidad mi seguridad eso no lo cambia un filtro un cirujano y ningun retoque .. muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad esa te gana o te pierde para siempre". "Buen San Valentín a todos", agregó para finalizar.

Embed

Wanda Nara pidió justicia por Úrsula

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo la compañera sentimental de Mauro Icardi a través de su Instagram Stories, la mediática se refirió al femicidio de Úrsula Bahillo.

"Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer", dijo la mediática luego de que un usuario le preguntara si creía que la violencia en contra de la mujer se iba a acabar.

Captura Wanda.PNG