Argentina | Wanda Nara | hijos | Mauro Icardi

El polémico video por el que acusan a Wanda Nara de "mala madre"

Luego de que Mauro Icardi dio positivo para COVID-19 y Wanda Nara negativo, la mediática compartió un polémico video en sus historias

Si hay algo que sabe hacer bien Wanda Nara es llamar la atención de los usuarios de las redes sociales y de los medios de comunicación y en las últimas horas lo logró.

Y es que luego de que Mauro Icardi, diera positivo para COVID-19 y ella se realizara el hisopado, que dio negativo a diferencia de los de algunos de sus hijos, la mediática subió un video que causó indignación en los internautas.

En el audiovisual se aprecia a todos los integrantes de la familia que Wanda formó con Icardi, incluidos los tres hijos que tuvo con Maxi López, jugando en el jardín de la casa que habitan en Francia sin guarda distancia social, pese a que algunos miembros de la familia tienen coronavirus y otros no.

El video de Wanda Nara que desató polémica en las redes.

Antes de publicar el video, la ex de Maxi López compartió un mensaje de agradecimiento a todos los que se preocuparon por su estado de salud y el de sus hijos luego de que se conociera que Icardi se contagió de COVID-19.

"Estamos todos bien ❤️Mi resultado es negativo(no tengo Covid) como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación", escribió en el pie de foto de una postal que se tomaron durante sus recientes vacaciones en Ibiza.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara

Al enterarse de que Mauro Icardi había dado positivo para COVID-19 Maxi López no dudó en apuntar nuevamente en contra de la madre de sus hijos a la que tildó como "inconsciente".

"Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer. Yo le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos lo que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, si no lo entiende ella, ¿quién lo va a entender?", dijo López.

Hace una semana atrás Wanda causó polémica por la descripción de una fotografía que posteó junto a Mauro Icardi. "El amante", escribió en el pie de foto lanzándole un claro palito a su primer esposo.