Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | PSG

El mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras la derrota del PSG

Vía Intagram Wanda Nara compartió una fotografía de sus hijos vistiendo la camisa del PSG para darle ánimo a Mauro Icardi tras la derrota de su equipo

Este lunes Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje motivacional a su compañero sentimental, Mauro Icardi, por la derrota del París Saint Germain ante el Bayern de Múnich en la final de la UEFA Champions League.

La mediática, que viajó en la mañana del domingo de París a Lisboa para apoyar a Icardi en el partido en el que lamentablemente no vio ni un minuto, compartió una fotografía de sus hijos vistiendo la camisa del equipo francés para acompañar las palabras de ánimo a su pareja.

"Felices de ser parte de esta gran familia PSG un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo. Pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida", escribió Wanda Nara y mencionó a Mauro Icardi.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara

El domingo por la mañana, la manejadora del jugador usó también la red social de la camarita para compartir una galería de fotografías en las que se le veía a bordo de un avión privado junto a su suegro, el papá de Mauro Icardi, y otras personas que iban a apoyar al argentino en el partido.

Embed

En los últimos días, Mauro Icardi Mauro Icardi se hizo tendencia en las redes sociales debido al escándalo que protagonizaron su compañero de equipo, Neymar Jr., Maluma y la ex del cantante colombiano, Natalia Barulich.

Todo comenzó luego de que Ángel Dimaria publicara en sus historias de Instagram un video en el que celebraba con sus compañeros al ritmo del último sencillo de Maluma, titulado Hawaii, el paso a la final de su equipo.

Aunque, en principio, para muchos la efusividad de los jugadores del equipo francés respondía a la alegría por el logro deportivo, pronto salió a relucir una teoría -que provocó un escándalo- sobre la verdadera razón del clip.

Según los medios dedicados al entretenimiento los jugadores del PSG entonaron el tema de Maluma debido a que la letra de este habría sido escrita por el colombiano tras la ruptura con su ex, Natalia Barulich, quien ahora es relacionada sentimentalmente con Neymar Jr.

Este rumor tomó fuerza luego de que el cantante cerrara su cuenta de Instagram y por supuesto los memes no se hicieron esperar. En muchas de las imágenes de este tipo que rodaron por Internet, se podían leer chistes acerca de lo "bien" que le "enseñó" Mauro Icardi a Neymar. Pues recordemos que Icardi fue noticia mundial debido a que antes de comenzar su relación con él, Wanda Nara era esposa de el que era su gran amigo, Maxi López.