Argentina | Wanda Nara | revista | Revista Gente

El error ortográfico de Wanda Nara al agradecer su participación en Los Personajes del Año

La publicación de Los Personajes del Año de la revista Gente generó polémica, sin embargo, el agradecimiento de Wanda Nara llamó también la atención

Wanda Nara fue una de las figuras que apareció en la tapa de la revista Gente en Los Personajes del Año. Cabe destacar que esta publicación generó polémica por la presencia de algunos famosos, el exceso de photoshop y hasta la aparición del presidente Alberto Fernández. Sin embargo, hubo un detalle que no se le escapó a Ángel de Brito quien puso en evidencia a la empresaria.

A través de su cuenta en Twitter, De Brito publicó un capture del agradecimiento que hizo Nara a la revista en sus historias de Instagram. Resultó que Wanda tuvo un error ortográfico por el que fue criticada. "Gracias por 'averme' elegido entre los personajes argentinos del año", expresó Wanda escribiendo "averme" en vez de "haberme".

wanda.jpg

"Cualquiera es personaje del año para esa revista un vergüenza la mayoría no son nadaaaaaaaa Personaje del año", "Hay que acostumbrarse a releer antes de enviar un texto. Más si sos una figura pública", "Jajaj lo que pasa que vive en otro país y se olvidó el castellano", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Jorge Rial contra Nicole Neumann

La revista Gente publicó su tapa con los personajes del año 2020 y como era de esperarse, las crpiticas abundaron. El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, apuntó fuerte contra Nicole Neumann, una de las figuras que aparece en la portada. Recordemos que el periodista ha protagonizado diferentes cruces con la panelista de Nosotros a la Mañana.

Yo creo que Nicole, que vos decís que la ponen porque es linda,… fue un espanto lo de Nicole. Todo lo que hizo y todas las bajadas de línea que hizo fueron feas, chicos. Llevó a una nazi. ¿Hay que premiarla? ”, comenzó diciendo el conductor. Cabe recordar que esta referencia se debe a que la modelo hizo una controversial entrevista a una médica llamada Chinda Brandolini, a la que presentó como una “eminencia internacional”. La mujer sostuvo su posición antivacunas y además fue señalada de antisemita por reinvidicar la figura de Adolf Hitler y negar el Holocausto, según Chequeado.