Wanda Nara | Mauro Icardi | Regalo

El costoso regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

En el marco de las festividades por Navidad, Mauro Icardi le dio un regalo de ocho mil dólares a su esposa, Wanda Nara.

En estas fechas de celebración y regalos, el futbolista Mauro Icardi le dio un costoso regalo a su pareja, Wanda Nara, valorado en 662 mil pesos argentinos. Como de costumbre, el deportista le da increíbles obsequios a su esposa, y esta navidad no podía ser la excepción.

Mediante sus redes sociales, Wanda Nara contó que su marido, Mauro Icardi le regaló una cartera de Hermés, una marca muy exclusiva de bolsos y accesorios. En particular, le obsequió el modelo Mini Kelly, el cual tiene un valor aproximado de ocho mil dólares.

Wanda Nara escribió en una historia de su cuenta de Instagram: "Gracias Santa", y publicó una fotografía del obsequio. En este sentido, agregó: "Parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermes".

Vale la pena destacar que actualmente Wanda Nara está en Buenos Aires junto a sus cinco hijos. La esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina esta semana para pasar las fiestas junto a su hermana Zaira y su mamá. A través de sus redes sociales, ambas compartieron cómo están pasando estas fechas de celebración.

wanda-nara-regalo.jpg
El costoso regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

El costoso regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

¿Crisis de pareja?

Pensábamos que estaba el año casi terminado y que las fiestas las ibamos a pasar en Paz, sin embargo, Wanda Nara nos regala una declaración que nos hace levantar sospechas acerca de si existe un conflicto entre la botinera vip y el futbolista Mauro Icardi.

Recordemos que la ex de Diego Maradona estuvo en Argentina casualmente días después de su deceso -se especuló con la posibilidad de que hubiera viajado para un último adiós-. Sin embargo, no hubo registro fotográfico ni declaraciones en torno a esta posible despedida de quien fuera su primer amor mediático. La versión oficial de Wanda Nara es que su viaje se debió a las inmensas ganas de conocer a su sobrino recién nacido en pandemia, hijo de Zaira Nara, y además, aprovechó a participar de la foto de Los Personajes del Año, la esperada tapa de la Revista Gente. Allí se pudo ver un montaje donde se la muestra muy cerca de Sergio Massa, tan cerca, que parece estar rozándole una parte de su cuerpo al Presidente de la Cámara de Diputados.

Wanda Nara no era conocida cuando afirmó que había dormido con Maradona y una revista le sacó una foto con el supuesto boxer del 10. Zaira Nara tampoco era famosa en aquel entonces

Yendo al centro de la cuestión, Wanda Nara sorprendió a su audiencia y fans de todo el mundo al afirmar en el epígrafe de una foto de su Instagram una sospecha de ¿engaño? ¿traición?: "Hiéreme con la verdad, pero nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras", escribió la botinera VIP. ¿Se trata de un mensaje para su marido y cliente Mauro Icardi? No lo sabemos con certeza pero es probable que haya un enigma detrás de esta contundente frase, que sacudió a la opinión pública en las últimas horas. ¿Hay crisis en puerta?