Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | San Valentín

El candente mensaje de Wanda Nara: "San Valentín es... ser la mejor en la cama"

A propósito del Día de los Enamorados, Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram lo que hace para mantener a Mauro Icardi a su lado.

Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi están acostumbrados a intercambiar costosos obsequios, la mediática reveló en este Día de San Valentín que lo que los mantiene unidos son los detalles más sencillos.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática compartió cómo complace al jugador del PSG día a día, lo que para ella es el verdadero San Valentín.

"San Valentín es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido.. o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta...", escribió la esposa de Mauro Icardi y luego agregó: "Te amo Mauro Icardi".

El pícaro mensaje, Wanda Nara lo acompañó con dos fotografías: en la primera se la ve junto a una mesa en la que hay una chocotorta y la segunda es solo del provocativo postre.

Embed

El descargo de Wanda Nara por las críticas a su cuerpo

Cada vez que Wanda Nara sube una fotografía a sus redes sociales siempre es tema de debate. Sino no la acusan de abusar del Photoshop, la señalan por "haberse hecho" un nuevo "retoque". Cansada de las críticas de sus haters, la esposa Mauro Icardi compartió un video en el que mostró su cuerpo al natural acompañado con una reflexión.

El video de Wanda Nara mostrando su cuerpo al natural
El video de Wanda Nara mostrando su cuerpo al natural

El video de Wanda Nara mostrando su cuerpo al natural

"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Espere... bajé 5 veces de peso escuche criticas y mas criticas (casi siempre de mujeres )", comenzó diciendo la mediática en la descripción del video en el que aparece con un conjunto de lencería grabándose a modo de selfie frente al espejo del baño.

Embed