Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi | Instagram

Wanda Nara dio tips de cuidado de la piel pero no convenció

Wanda Nara comentó desde París cómo hace para cuidarse la piel. Sus seguidores no le creyeron, aunque otros más fieles le siguieron el juego.

La mediática Wanda Nara siempre es noticia por sus posteos en Instagram. En esta ocasión, la pareja del futbolista Mauro Icardi comentó su rutina para la limpieza de cutis y le preguntó a sus fanáticos cómo lo hacían ellos. Sin embargo, muchos se lo tomaron en chiste ya que no confían en que Wanda no tenga retoques hechos. Otros contestaron con la misma buena onda que tira siempre la rubia.

Wanda es muy simpática en sus redes sociales, suele subir posteos contando sus aventuras en París donde vive con sus 5 hijos y su pareja Mauro Icardi, jugador del PSG. En esta oportunidad, comentó en la red social cómo era su rutina para el cuidado de la piel. Wanda confiesa que siempre se lava la cara antes de dormir: "Por semana utilizo dos o tres máscaras diferentes". Además tampoco fuma ni toma gaseosas. Toma vitaminas recetadas por su médico y dermatólogo. Por ultimo aconsejo tomar dos litros de te verde por día y mucha agua.

image.png
La rubia es muy popular en su cuenta de Instagram.

La rubia es muy popular en su cuenta de Instagram.

Luego le consultó a su red cómo hacían para cuidarse, algunos respondieron con ironía, otros con franqueza. Entre los primeros le comentaron: "Nosotros tratamos de llegara fin de mes" y otros más sinceros le contestaron que también toman mucha agua pero que solo se maquillan para ocasiones importantes y de esta manera, preservan la piel.

Por muchos años se especuló con las cirugías de Wanda Nara. Ella solo admite una, la de nariz a los 19 años por problemas respiratorios. Y cuando le vuelven a preguntar, contesta de manera simpática: "¿En que momento pude haberlo hecho? Pase los últimos años embarazada y tres en televisión". Ademas admite que recibe muchas criticas por su cuerpo. Sin embargo, el 14 de febrero realizó un posteo muy popular en Instagram alentando a las mujeres a preocuparse mas por su personalidad que por el afuera. "Lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierda para siempre. Buen san Valentin para todos!"

image.png
Wanda y Mauro Icardi una pareja consolidada. 

Wanda y Mauro Icardi una pareja consolidada.

¡Grande Wanda, siempre nos saca una sonrisa!