Lo Ultimo | Wanda Nara | Louis Vuitton | Calzado

¿Da o no da? Wanda Nara ostentó botas en el sur argentino

Wanda Nara volvió a mostrarle a sus seguidores lo millonaria que es. ¿Un gesto de mal gusto o inocencia en el mensaje de Wanda Nara al mostrar Louis Vuitton?

Wanda Nara se vino a Argentina para pasar el año nuevo en familia y no se olvidó de nadie... ¡ni de nada! Vino junto con sus 5 hijos (los 3 varones, fruto de su matrimonio con Maxi López) y las dos hijas que tiene en común con su actual marido y ex amigo de su ex, Mauro Icardi.

image.png

En este momento se encuentran en el sur de nuestro país disfrutando junto con su hermana Zaira Nara y los dos hijos de ella, además de la madre de ambas que se unió al clan. Recordemos que el señor Nara está divorciado de la madre y mantiene con sus hijas un distanciamiento que desde entonces no pudo ser subsanado.

En esta ocasión, la botinera VIP eligió unas costosas botas para subirse al avión en familia, aunque coronando su look de manera descontracturada. Las botas que eligió tienen el costo de $200.000, una cifra exorbitante para nuestro país. Se trata de un calzado de la reconocida marca de lujo Louis Vuitton que ya no tiene sede en la famosa Avenida Alvear de Capital Federal, como solía estar, debido a las altas restricciones de importanción de lujo y valores muy fuera de los parámetros normales en Argentina, donde un par de zapatos ronda los 5 mil pesos.

image.png
En las fotos que subió Wanda Nara en su Instagram se puede ver el calzado Louis Vuitton

En las fotos que subió Wanda Nara en su Instagram se puede ver el calzado Louis Vuitton

Las botitas que eligió Wanda Nara, quien está casada con Mauro Icardi hace casi siete años, se llaman Pillow Comfort y tienen un costo de casi 1200 euros que al cambio actual (euro blue) ronda unos 200 mil pesos. Este calzado es ideal para climas fríos ya que aíslan perfectamente el fresco, permitiendo un confort único en el usuario, en este caso, Wanda Nara. Los pequeños y su hermana también usaron zapatos cerrados ya que recordemos que en San Martín de los Andes, en Neuquén, donde está ahora el clan Nara, el clima es frío incluso en verano.