Lo Ultimo | Wanda Nara | Mono | Sol Estevanez

Wanda Nara cuida caballos con un mono super hot

La botinera VIP está criando caballos a las afueras de París y se mostró en las últimas horas cuidándolos. El atuendo Wanda Nara revolucionó las redes

Wanda Nara siempre está a la vanguardia de todo. Y sobre todo cuando se trata de moda ya que ella ama estar a la última moda. En esta oportunidad eligió un mono de manga larga (ya es otoño en Europa y el frío en París, donde ella vive actualmente, se hace notar). A pesar de estar muy cubierta, el mono es súper ajustado, lo que hace resaltar sus curvas sin piedad.

Al parecer, Wanda Nara comenzó a diversificar el negocio. Ya no es más solo representante de su marido, reconocido futbolistas multimillonario (en euros) que juega en el Paris Saint Germain. Ahora también cria caballos de polo y los cuida como a sus propios hijos.

El posteo de Instagram recibió más de 100 likes y hasta Mica Tinelli le regaló un corazón. Se la puede ver abrazando a uno de los caballos que ella cría, y el mensaje de abajo tipo epígrafe brindó más info para contextualizar un poco la situación. "Hay equipo , dentro de poquito entran en Pista" y sumó emojis de caballos junto con la palabra "bebés" y "Polo", demostrando todo el amor que tiene por estos pingo

image.png

Otros famosos se sumaron a los halagos par esta nueva pasión de Wanda Nara, como Sol Estevanez quien le comentó desde su perfil verificado una palabra contundente: "Sublime". Por otra parte, Mariano Uranga, el marido de Sol Estevanez que es un polista reconocido en el ambiente, también comentó la foto antes de que fuera "censurada" ya que Wanda Nara limitó los comentarios en el posteo "aparte del training de los jugadores también me manejas la cría", le dijo Mariano Uranga, el marido de Sol Estevanez.

Recordemos que Mariano Uranga y Sol Estevanez están viviendo en Chantilly, en Francia, por lo que se hicieron más amigos por la cercanía y la pasión por los caballos que comparten.