Lo Ultimo | Wanda Nara | Andrés Nara | serie

Andrés Nara lapidario sobre la serie de Wanda Nara: "la veré acompañado por mi abogado"

El padre de Wanda Nara, Andrés Nara aseguró que conoce ese tipo de serie y no quiere que se digan mentiras

La serie biográfica sobre la vida de Wanda Nara ya es casi un hecho. A sus apenas 33 años la mediática aseguró en una reciente entrevista que tiene mucho para contar y contó que tanto Netflix como HBO le han propuesto realizar una ficción de su vida.

Ante esta posibilidad, el padre de Wanda Nara, Andrés Nara, se adelantó y dejó clara su postura. “Me enteré que va a salir una serie de Wanda y me parece bárbaro. No me afecta en lo absoluto siempre y cuando se diga la verdad”, lanzó Nara padre.

Wanda Nara y Andrés Nara.jpg
W

W

Para después asegurar: “Conozco este tipo de series que para que sean más picantes agregan pavadas. No solo la voy a ver yo sino, acompañado por mi abogado, por las dudas, para que no exageren o pongan cosas que no correspondan”

“No por mi sino por el contexto general de la vida de ella”, aclaró Andrés Nara en un audio difundido por el periodista Ariel Wolman en el programa "Nosotros a la mañana".

En cuanto al proyecto, Wanda adelantó que de hacerse en Argentina se grabará poco debido a que ella tiene muchos años domiciliada en Europa y también aseguró que se revelarían cosas de su vida que son desconocidas.

Embed

“Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla. Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, admitió.

Nara nació en el barrio de Boulogne en diciembre de 1986, año en que la Argentina saliera campeón en el Mundial de México. Casi sin saberlo su vida amorosa estaría también ligada al fútbol al casarse primero con Maxi López y luego con quien fuera amigo de su pareja, Mauro Icardi. Modelo, hermana de Zaira, madre de cinco hijos, manager y empresaria, una historia que bien contada puede ser un verdadero éxito.