Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Maxi López

Wanda Nara admitió que le fue infiel a Maxi López o... ¿fue un error de cálculo?

Wanda Nara hizo un par de publicaciones que hicieron estallar las redes sociales debido a que dejarían en evidencia que le fue infiel a Maxi López.

Desde su escandalosa separación de Maxi López, el padre de sus primeros tres hijos, Wanda Nara ha mantenido que fue el futbolista quien le fue infiel y que ella comenzó a salir con Mauro Icardi, quien era un muy buen amigo de su exesposo, después de estar separada.

La versión de Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi siempre ha sido fuertemente cuestionada por muchos, quienes en las últimas horas descubrieron una contradicción en la historia de la mediática y convirtieron su nombre en tendencia en Twitter.

¿Qué pasó? El viernes 19 de febrero Mauro Icardi cumplió 28 años de edad y Wanda Nara le dedicó un amoroso saludo en el que reveló que lleva 10 años compartiendo esta especial fecha junto a él. Hasta aquí todo iba bien, los medios de comunicación reseñaron la felicitaciones de la mediática a su esposo y casi nadie se había dado cuenta que el mensaje de la mamá de 5 dejaba al descubierto una inconsistencia en su historia de amor con su actual esposo.

Wanda Nara admitió que le fue infiel a Maxi López o... ¿fue un error de cálculo?
Wanda Nara admitió que le fue infiel a Maxi López o... ¿fue un error de cálculo?

Wanda Nara admitió que le fue infiel a Maxi López o... ¿fue un error de cálculo?

El escenario se complicó al día siguiente, cuando Nara celebró el cumpleaños número 9 de Benedicto, su hijo menor junto a Maxi López, y los usuarios de las redes sociales se percataron de que, si lo publicado por la mediática es correcto, Wanda estaba con Mauro Icardi un año antes de que naciera su hijo menor con Maxi López.

Embed

A pesar de que su contradicción se volvió noticia rápidamente, Wanda Nara no editó el post en el que saludó a Mauro Icardi por su cumpleaños y tampoco se ha manifestado al respecto.

Ante la cantidad de comentarios en Twitter sobre el tema, Juariu, la panelista de Bendita e instagramer, publicó una seguidilla de historias en Instagram en las que hizo referencia a las inconsistencias en los cálculos de la ex de Maxi López basándose en sus declaraciones.

"Vengo aquí porque vi un tweet muy perturbador", escribió Juariu en una primera historia. Y enseguida publicó otra con la captura de un tweet en el que se leía: "Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años".