Argentina | Wanchope Abila | Wanchope | Boca

Wanchope Abila abandonó la práctica de Boca Juniors

El delantero de Boca Wanchope Abila se preparaba para el superclásico ante River Plate pero presentó fiebre

En las últimas horas las alarmas dentro de Boca Juniors se encendieron, cuando durante la práctica el delantero Ramón Wanchope Abila levantó temperatura, por lo que tuvo que abandonar la concentración. Hace unos días el departamento médico del club le había dado el alta, luego que el jugador se sometiera a una operación de hernia inguinal realizada el pasado 18 de enero.

Desde que inició 2021, Wanchope Abila aún no pudo pisar la cancha, y a raíz de lo que ocurrió es posible que deba postergarse aún más su regreso. Según informó el medio Infobae, Wanchope dio negativo al hisopado por Covid 19 pero padece anginas y fiebre. Actualmente el jugador está guardando reposo en su casa.

Ahora el Director Técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo debe esperar para saber si puede contar con Wanchope Abila el próximo 14 de marzo. Lo más probable es que de ser convocado, vea el partido en el banco de suplentes.

Otra de las cosas que está evaluando Russo es la posibilidad de que Carlos Izquierdoz, quien se rehabilita de un traumatismo intercostal pueda jugar. El jugador además de ser un referente, es una pieza clave de la defensa, por eso mañana se sabrá cómo responde al ser exigido en los entrenamientos. Hay grandes chances de que vuelva a estar desde el arranque y, en tal caso, ingresará por Lisandro López.

¿EDINSON CAVANI A BOCA JUNIORS? + ¿WANCHOPE ABILA vs RIVER PLATE? + ¿RUSSO pone a IZQUIERDOZ? + BOCA

Y el otro posible ingreso en Boca Juniors para el partido contra River Plate el próximo domingo, es el ex jugador de Manchester United Marcos Rojo. En el caso del ex pincha, no se descarta que pueda entrenar con el club el próximo viernes en el predio Xeneize de Ezeiza.

Marcos Rojo dejó atrás un desgarro que pospuso su debut oficial con Boca Juniors y pelea por finalmente debutar en el superclásico ante River Plate.