Argentina | Wanchope Ábila | Wanchope | Boca

Wanchope Ábila se despidió de Boca Juniors

A través de una carta el delantero Wanchope Ábila se despidió del Club Atlético Boca Juniors antes de irse a la MLS

Hoy mientras era presentado en Minnesota United, equipo de la MLS donde fue cedido por el Club Atlético Boca Juniors, el delantero Wanchope Ábila le dedicó unas sentidas palabras a la escuadra Xeneize. en la misiva Wanchope expresó: “No era mi intención salir de Boca. Tuve otras opciones, pero no eran las que más me gustaban o seducían. Ahora estoy muy tranquilo acá, pero con el tiempo se sabrán las cosas y saldrán a la luz”.

En sus sentidas declaraciones dedicadas a Boca Juniors, Wanchope Ábila indicó: “Creo que no hay apuro por eso. Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo. Es la mejor sensación y la mejor experiencia que puede tener un jugador de fútbol. A mí no me molestaba esa presión, me encantaba y la he disfrutado muchísimo. Fue un privilegio y ahora espero que todo lo que he aprendido lo pueda depositar al servicio del equipo”.

Captura Wanchope.PNG

También Wanchope Ábila dirigió un mensaje a los fanáticos de Boca, a través de su cuenta en la red social Instagram: “Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirle ¡gracias a todo el mundo Boca! Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo: Carlos Tevez”, comenzó el comunicado.

Por último destacó: “Gracias a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho. Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada mas grande del mundo, al club más grande del mundo!”, continuó el goleador, antes de dejar en claro su deseo de volver a ponerse la camiseta azul y oro en el futuro: “Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo Boca se vive mejor. Muchas gracias por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos. Boca siempre Boca”