Lo Ultimo | walas | Cantante | Massacre

Walas, el cantante de Massacre estuvo al borde de la muerte por Coronavirus

El cantante de la famosa banda de rock Masacre, Walas, estuvo una semana internado con una neumonía bilateral agravada por el Coronavirus.

Walas, el cantante de Massacre estuvo al borde de la muerte luego de contraer Coronavirus que derivó en una neumonía bilateral. Ahora está mucho mejor y termina de recuperarse en su casa. En una entrevista periodística contó la tremenda experiencia de estar entre la vida y la muerte, cuáles fueron los síntomas que experimentó y cómo fue el reencuentro con su banda.

Esta semana el cantante fue a donar plasma al Hospital Fernández: "Había ido dos semanas atrás para que me hicieran la prueba para saber si estaba en condiciones de donar. Me contestaron por WhatsApp que sí, así que fui orgulloso con mi remera de Plasmatics. Quedé muy contento, eso sí, casi me desmayo. Quedé a media asta", comenzó diciendo.

image.png

Walas experimentó el Covid-19 en dos fases: "La primera fue la fase casera, que duró como diez días. Con La Tori tratamos de manejarlo, ella me bajaba la fiebre y fue una pesadilla. Fue una cosa espantosa y me equivoqué en permanecer tanto tiempo en casa, sin hacerme ver. Recomiendo que cuando tengan síntomas vayan rápido a atenderse. Yo padecí de insomnio e inapetencia. Mi familia me insistía para que tomara agua, para que comiera algo de fruta, y por la noche venía una especie de tortura mental espantosa. Pero un buen día eso empeoró porque la fiebre ya no bajó de los 39º, y La Tori me llevó a la Bazterrica. Ahí me salvaron la vida".

"Me atacó los dos pulmones y tenía una insuficiencia respiratoria del 90 por ciento", agregó el cantante, y aseguro que aún se agita cuando, por ejemplo, sube la escalera de su casa. Sin embargo, contó que ya tuvo dos ensayos con Massacre de cuatro horas cada uno y los transitó sin problemas.

Making Of ✂️.Que pelaso ♂️.Preparándome para el show del 1 de noviembre el Drive In Shows en Mandarine Park .Después de todo Vuelta a las Pistas .Gracias Prime @cidadestyle #driveinshow #mandarinepark #autoevento #streaming #show #massacre #indusriaenvivo #massacreteama #peluqueria #pelo #makingof .

El cantante contó todo lo que padeció en esos días pero se entusiasma con lo que viene con Massacre: "En la clínica estuve una semana. Me dieron oxígeno a través de la cánula, diez fármacos y una vez que me dieron el alta seguí reponiéndome en casa. Ahora me parece que estoy cien puntos, pero todavía me falta un poco para eso. A La Tori no la internaron, la mandaron a hacer el aislamiento en casa. Estaba con muchos mareos y dolores de cabeza. A mí, una vez que salí, me dieron ejercicios de kinesiología respiratoria para hacer. Tengo que respirar en posiciones incómodas, tipo yoga: inflar globos, dormir boca abajo. Por suerte ya puedo hablar a lo bestia, como es mi estilo", finaliza Walas.

Dejá tu comentario