Este mediodía el conductor regresó al programa de espectáculos que hace dieciocho años se emite por América TV; con un look renovado Rial se tomó unos minutos para agradecer:

''Debo reconocer que los extrañe, tenía muchas ganas de volver, esta es mi casa, extrañaba todo’’.

Rial le agradeció especialmente a Moria quien lo reemplazó durante sus meses de licencia:

''Le quiero agradecer a Moria, un laburo enorme hizo, no es fácil sentarte en un programa que tiene impreso otras características y sin embargo lo hizo muy bien, esta es su casa también’’.

En estos meses de licencia poco se supo de Rial, por eso el conductor permitió que los panelistas le hagan preguntas referidas a como se encuentra actualmente, y sobre todo como esta la relación con su hija Morena:

"Está bien. ¡Voy a ser abuelo!, y creo que me va a matar pero lo voy a decir. Es varón, el nombre lo elegirán ellos, esta de cuatro y pico’’; confirmó el conductor y agregó: ''estamos recomponiendo la relación con mucho amor, pero con mucha cautela, y mucho amor, pero sobre todo con paciencia del uno con el otro, y sin apurarnos’’.

Sobre cómo tomó la noticia que ser abuelo, Rial comentó que está feliz con la noticia:

''Al primero que se lo contó fue a mí, estaba en Miami y fue raro, no sabía si creerle o si era parte de esa locura que viví durante esos meses y fue muy duro para todos,después me cayó la ficha y me encanta ser abuelo. Está bien de ánimo y de salud, se tiene que ocupar de su salud por el tema de las operaciones’’.

El periodista explicó que en un momento de la licencia tuvo ganas de tomarse un tiempo más largo y no volver:

''Debo reconocer que hubo un momento que tuve ganas de aplacarme y dejar pasar un momento más largo’’; señaló Jorge y se puso como meta llegar a los veinte años para cerrar un ciclo:

''Ahora tengo ganas de cumplir los veinte años de Intrusos, y después si veré que hago’’.

Con respecto a su relación con su novia Romina, le consultaron si había planes de casamiento:

''Si a mí me gustaría, me da miedo, mira si me dice que no’’; bromeó Rial, y confesó: ''Romina me cambió la vida y se bancó cosas profundas’’.

Jorge Rial admitió que recibió algunos llamados de la gente del medio, pero que la persona que lo sorprendió fue Mauro Viale:

''Mauro Viale fue unos de los tipos que más se preocupó, me daba consejos, y me sorprendió’’.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: