La semana pasada mientras Jorge Rial estaba de viaje su hija Morena comenzó con una serie de posteos en Instagram en donde hablaba de una fuerte discusión con su padre, y una serie de acusaciones en contra de él. Luego vinieron las disculpas de Morena, pero la filtración de un audio del conductor agudizó el tema

Hoy Rial volvió a Intrusos e hizo un fuerte descargo del trema que lo tuvo como protagonista:

''Lo primero quiero decir es que elegí durante estos días ser esclavo de mi silencio más que verdugo de mis palabras. Hay que saber medir las palabras’’

''Primero pedir disculpas a todos los compañeros, a todos en general, por haber sido participantes indirectos de algo que ha sido vergonzoso. Yo sentí mucha vergüenza, yo laburo todos los días, pero tengo vergüenza porque a mí me toca estar de los dos lados del mostrador''.

''Sentí vergüenza y la siento. Tengo vergüenza porque estoy de los dos lados del mostrador, pero nunca imagine de esta manera’’

''Pido disculpas por el bochorno, porque está mi hija en todo esto, a la que amo profundamente más allá de cualquier discusión, sé que hija que no está pasando un buen momento y tiene un problema, estoy preocupado por su salud y estoy preocupado por el entorno que tiene y de pronto explota esta bomba y estoy muy preocupado por ella y aunque no quiera mi amor, lo va a tener siempre y va a ser siempre mi hija, aunque me putee, aunque me insulte, y sé que hay gente que se aprovecha del problema que tiene''.

Rial comentó que este problema viene del año pasado y volvió a expresar su vergüenza:

''Me da mucha vergüenza por las cosas tan fuerte que me ha dicho mi hija, pero el amor hace que yo me banque todo esto’’. Luego agregó que la pasó muy mal todos estos días y volvió a pedir disculpas en especial a su otra hija Rocío y a su novia Romina:

''A Rocío que también que la pasó muy mal, ella entiende todo y sabe toda la historia, yo doy la vida por ellas y Rocío conoce bien la historia y me banca’’

''A Romina que es mi mujer, que fue bochornosamente atacada de una manera inmerecida, ni saben la que pasó, porque está abriéndose camino y es buena mina, la amo y no se mereció nada de lo que se dijo’’.

Luego Rial hizo mención sobre los que se aprovecharon de esta pelea con su hija:

''Mucha gente se aprovechó de esta carnicería como Matías Attem, Nacho Viale, Natacha Jaitt quien es extorsionadora. Los tengo a todos identificados porque son tan tontos que hay audios de Jaitt con mi hija tratando de que me involucre en la causa de menores’’.

''Algunos se regodearon como Nachito Viale, sos un mal tipo Nacho, seguí trabajando para los servicios..., y Tamara Pettinato, me extraña porque la diferencia es que tu papa es un acosador de mujeres’’.

El conductor de Intrusos volvió a expresar su amor a su hija: ''La amo profundamente aunque me insulte y me putee, fui víctima de una extorsión’’

Con respecto al audio que se filtró, en donde hablaba de los cordobeses aseguró que no tiene nada en contra de la provincia:

''Yo desesperado tratando se querer sacar a mi hija de ese entorno hable de los cordobeses, les pido disculpas, pero esto tiene que ver con grupos delictivos de Córdoba, que están cerca de mi hija, algunos tienen contacto con el entorno de mi hija..estamos hablando de temas graves de verdad. Yo sé que están sensibles, nada tengo contra de los cordobeses, me extralimite pero es por sacar a mi hija de ese sector, yo no tengo nada en contra de los cordobeses''.

''No estaba con todas las pilas para venir, pero yo tengo que estar acá ara laburar. Lo único que tengo que dejar en claro es que el amor por mi hija no se rompe y yo voy a estar siempre a su lado’’.

Por último Jorge reiteró sus disculpas: ''Estoy dolido y vuelvo a pedir disculpas a todos mis compañeros, a mi hija, a Romina, a los Cordobeses, a mis amigos y a la gente que me banca a muerte, esto es un tema familiar que salió para afuera’’.

Embed