Las declaraciones de Esmeralda Mitre dieron que hablar, la confesión de la actriz llamó la atención al decir que le fue infiel a su ex marido Darío Lopérfido.

“Yo puedo tener relaciones, de hecho las he tenido, estando con Darío, y nadie se enteró, con gente famosísima“.

Esmeralda fue por más, hoy en un móvil para el programa de Pamela David, la ex de Lopérfido se despachó con un monólogo de ciertas incoherencias al tratar de explicar sus dichos sobre la infidelidad:

Mitre comenzó contando su relación con el político y confesó que este cuando se conocieron le dijo ‘’Yo no creo que el sexo vaya de la mano del amor’’.

La actriz continuó hablando de sexo, lealtad, amor y relaciones humanas, luego le dijo a Silvina Escudero, invitada al programa que se anime a ser infiel y le aconsejó leer a Simone de Beauvoir, Barthes, Sartre.

''Son todos unos pacatos, yo no creo en la palabra fidelidad, ni infidelidad, yo estudie letras, con Renan, con Gene, con Briski’’. Se llenó la boca y repitió varias veces la descendiente del fundador del diario La Nación.

''En mi mundo no existe la infidelidad, y no quiero sonar snob’’ gritaba Mitre.

Luego citó a Churchill diciendo: ''Yo soy sangre, sudor y lágrimas, y nadie me va a venir a decir a mí como tengo que pensar’’.

''Tengo vida más rica y no de dinero, la plata no sirve para nada’’

''Yo he trabajado con Gene, Zanetti y hoy tengo que escuchar que Iudica hable de mí y la ridícula de atrás que dice que no trabaje con nadie’’ vociferaba y pidió: ''Un poquito de humildad’’.

''Yo soy de avanzada, mi pareja es indefinible, mi pareja es abstracta, que vendrá después’’.

Cuando dieron por terminado el móvil ella siguió hablando y agregó que Lopérfido la llamó y le dijo: ''le pusiste pimienta al tema’’. Luego desbarrancó al final hablando de como quedó el país: ''El kichnerismo terminó''.

Mirá móvil:

Embed