Argentina | Viviana Canosa | Vacuna | Twitter

"Yo no me vacuno ¿y vos?": la campaña de Viviana Canosa tras el anuncio de la compra de la vacuna rusa

Viviana Canosa está nuevamente en el ojo del huracán por una campaña que comenzó a través de su cuenta en Twitter en contra de la vacuna rusa

Hace un par de meses atrás Viviana Canosa estuvo envuelta en una gran polémica por tomar dióxido de cloro en vivo tras argumentar que la ingesta de esta sustancia ayuda a fortalecer el sistema inmune parea enfrentar al coronavirus.

Y ahora, la presentadora de Nada personal está nuevamente en el ojo del huracán por una campaña que empezó en Twitter tras el anuncio que hizo el Gobierno de la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa.

"#YoNoMeVacuno ¿y vos?", escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter provocando una catarata de comentarios en contra y a favor de su iniciativa.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa

"Todo bien, pero no vayas al hospital cuando te pase algo ya que claramente te chupa un huevo la salud de los demás", escribió un usuario de Twitter. "Bueno, si se legaliza la obligatoriedad va a tener que vacunarse. Sobre otras vacunas ya hubo decisiones judiciales obligando. El bien común está por sobre sus decisiones", acotó otro.

"Acto 1 aconseja tomar cloro y un pibe muere por hacerlo Acto 2 aconseja no vacunarse en medio de una pandemia Cómo se llama la obra" dijo otro internauta refiriéndose al fallecimiento del pequeño que murió luego de que sus padres le dieran dióxido de cloro para "prevenir el coronavirus".

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Pero mientras algunos usuarios cuestionaron fuertemente la postura de Viviana Canosa, otros se sumaron a su iniciativa y expresaron desconfianza hacia la vacuna rusa.

"Con la vacuna rusa ni en pedo. Soy pro vacunas pero de países serios , que hacen estudios , publican resultados y son evaluados por el resto del mundo científico", comentó una seguidora de la conductora de Nada personal.

Vale recordar que según detalló el ministro de salud, Ginés González García, la vacuna rusa no es la única que negoció el Gobierno de Alberto Fernández. . “Queremos trabajar con varias, puede ser que alguna no sirva, pero yo creo que no va a pasar. Ahora hay que probar que son efectivas, que previenen la enfermedad”.