Argentina | Viviana Canosa | Canosa | Alberto Fernández

Viviana Canosa y Alberto Fernández ¿Se reconciliarán?

El canal digital Paranoico TV publicó una reseña de los dimes y diretes entre la periodista Viviana Canosa y el presidente Alberto Fernández

El vinculo entre la periodista Viviana Canosa y el actual presidente de Argentina Alberto Fernández ha pasado por varios matices desde la amistad, la buena onda, rumores de romance, discusiones, hasta llegar a la guerra declarada entre el primer mandatario y la ex presentadora de Canal nueve.

Durante la campaña presidencial, el actual presidente le concedió a Viviana Canosa un total de cinco entrevistas, de hecho en aquellas trasmisiones se respiraba cordialidad entre ambos, incluso Canosa llegó a jugar con el perro del presidente, Dylan en medio de la trasmisión. Incluso Viviana Canosa llegó a decirle a Fernández en un momento de la entrevista que amaba a Dylan.

La buena onda entre ambos era tal que a finales de 2019 el periodista Luis Ventura aseguró que la periodista Viviana Canosa estaba saliendo con el entonces candidato presidencial Alberto Fernández. Pero posteriormente el rumor de disiparía y la buena onda también.

Pasada la elección, Viviana Canosa volvió a entrevista al ahora Presidente electo de los argentinos Alberto Fernández poco antes de que se decretara el aislamiento preventivo y obligatorio. En esa oportunidad el encuentro se realizó desde el palacio de gobierno, es decir, desde La Casa Rosada.

Todo sobre la Guerra entre Canosa y Alberto Fernandez

Pero la cordialidad llegaría a su fin en Junio de 2020, cuando la periodista Viviana Canosa se mostró inconforme con la gestión que tuvo el presidente Alberto Fernández para manejar la pandemia. Un mes después, específicamente en Julio de 2020, Canosa denunció en su programa "Nada Personal" que el presidente le había enviado mensajes para reclamarle por el cambio de postura política. En ese momento dijo Canosa: "Yo le quiero decir al presidente que ojalá no me llame nunca más, que no me moleste más y que me deje trabajar en libertad".

Para agosto de 2020, cualquier posibilidad de retomar la amistad entre Viviana Canosa y Alberto Fernández de esfumó, pues la periodista despidió su programa con la frase: "Dejen de prohibir tanto porque no alcanzo a desobedecer todo" llamando abiertamente a no respetar el ASPO.