Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Viviana

Viviana Canosa volvió recargada contra el Gobierno

Viviana Canosa se sumó a las criticas de la vacuna rusa e hizo unos fuertes tweets en contra el Gobierno.

Hace unos días que Viviana Canosa ya no esta al aire en Nada Personal (Canal Nueve), pero en redes sociales continúa siendo una gran opositora del Gobierno Nacional. Con la llegada de la vacuna rusa y este martes se vota el proyecto de interrupción del aborto, la periodista se ha vuelto una gran opositora. Esta vez, volvió a quedar envuelta en el escándalo por sus tweets.

image.png

"Para los Lipovetzkis de la vida, que piensan en la salud pública para el pueblo y los pobres #aborto y #vacuna . Que Dios nos ilumine y despierte a los que les creen.. Nada es gratis", escribió en Twitter la Canosa y compartió un video de Nelson Castro.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1342926890210893826

Por supuesto, varios seguidores le escribieron para apoyarla como ha ocurrido con varios tweets.

"El gobierno debería blanquear que las vacunas que traen son parte del ensayo de la fase 3, y los que se la quieran aplicar son voluntarios como fueron los que se aplicaron la de pfizer aca. Pero se les caería la épica y el relato". "Gracias VIVI....por tu lucha ....por tu fuerza....que tus msjs siempre estén presentes....nos da fuerza para despertar dormidos y seguir en la lucha ... QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TODA TU FAMILIA Estoy con vos......". "Gran verdad, no me gusta pagar las determinaciones de otros, si lo hacen, que se lo paguen de su bolsillo . A mi me gusta fumar un Habano de vez en cuando, y no le pido a nadie y menos al Estado una ley para que me permita fumarlo gratis".

Luego, escribió un tweet en contra del aborto, recordemos que Viviana Canosa es una gran defensora de Salvemos Las Dos Vidas y este martes se vota el proyecto de interrupción del embarazo".

"Porq creen que hace tanto que no ven al “colectivo” VERDE operar en los medios??? Clarito; porq se ponen de c.. a la opinión pública. El pueblo entendió todo. Por eso, operan desde las sombras. #ArgentinaEsVida No maten inocentes #SenadoresNoSeVendan

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1342931983626809346