Lo Ultimo | Viviana Canosa | Javier Lanari | Twitter

Viviana Canosa: un panelista no vuelve a trabajar con ella

La periodista Viviana Canosa prepara su regreso a la televisión, pero un panelista no volverá a trabajar con ella. Javier Lanari contó los motivos en Twitter.

La periodista Viviana Canosa decidió alejarse de los medios tras la aprobación del aborto legal, pero recibió una propuesta muy interesante para conducir un magazine por América 24. La próxima semana vuelve al aire, pero uno de sus panelista que la acompañó durante varios años decidió no continuar. Javier Lanari renunció a trabajar con Viviana Canosa. "Fueron años intensos", escribió en Twitter.

"Aclaro algo ante tantas consultas que recibí. Este año no voy a trabajar con @vivicanosaok. Acepté una propuesta de LN+. Lo hablamos en su momento y me apoyó en el cambio. Solo tengo gratitud y reconocimiento hacia ella. La acompaño desde 2017. Fueron 4 años intensos", señaló Javier Lanari por no continuar trabajando con Viviana.

image.png

Más tarde el periodista decidió profundizar sobre el tema: "La peleamos juntos desde abajo en su vuelta a los medios con grandes equipos. Siempre trabajamos con buena onda, de manera profesional y divirtiéndonos. Incluso en los malos momentos profesionales y personales de cada uno. Ella confió en mi y me bancó incondicionalmente".

Javier Lanari continuó en Twitter hablando sobre su futuro laboral: "Las carreras de los periodistas tienen giros y necesitan cambios. Como la vida misma. Estoy seguro que el camino nos va a volver a encontrar pronto. Sólo tengo palabras de agradecimiento». Asimismo dejó en claro que la relación de amistad que forjaron sigue en pie y seguramente seguirá así. «La admiro como periodista. Pero, lo más importante, la respeto y la quiero como persona. Fin".

image.png

Los seguidores se manifestaron muy contentos por el cambio de Javier Lanari: "Bien Javier, gran cambio, y no va a pasar mucho tiempo en que vuelvan a hacer el programa en LN+. @vivicanosaok es la única figura que falta. Mucha merd en el nuevo ciclo".

La próxima semana empieza el nuevo de programa de Viviana Canosa.