Medios | Viviana Canosa | Policía |

Viviana Canosa se quebró al hablar con la esposa del policía asesinado

La conductora de Nada Personal entrevistó a la mujer del Inspector Juan Roldán, asesinado a metros del Malba esta semana. Viviana Canosa se quebró.

En una de las entrevistas más difíciles que brindó Viviana Canosa en su historia de periodista, se quebró al aire al entrevistar a la esposa del Inspector de la Policía Federal, Juan Roldán, asesinado esta semana en la vía pública. La mujer dijo que sabía que la profesión de su marido era peligrosa, y que había tenido varias conversaciones sobre la posibilidad de que "no volviera" después del turno, ya que es un trabajo muy riesgoso en donde literalmente le ponía el cuerpo.

"El policía siempre terminaba siendo el monstruo. Siempre hablábamos de que la gente no entendía que los policías son seeres humanos que sienten, que tienen hijos, y la gente los trata como si fueran robotos y fueran ellos los que toman las decisiones y hacen las leyes", contó Carolina, la esposa de Juan Roldán.

image.png

En un momento Viviana Canosa le preguntó "¿cuál creés que son los derechos humanos de los policías?" ya que en este caso se especuló con que el policía no pudo abatir al ladrón ante el ataque. "La gente pide algo que no es justicia, pero es la voz de muchas personas", dijo Carolina en relación a que el común de la gente no apoya el uso de armas en la defensa.

Viviana Canosa se emocionó al escuchar que Carolina hablaba de que ellos estaban solos: ella es de Colombia y su familia estaba conformada por su marido Juan Roldán, su hijo y ella, y ahora "no tengo a mis papás ni a mi hermana a donde acudir. La familia de él vive en otra provincia", contó la mujer.

Juan Roldán: Viuda del policía asesinado pide justicia por la muerte de su esposo

"No me quiero acostumbrar a que vivamos así en la Argentina, con una muerte tapando la otra, con madres que pierden a sus hijos, con esposas que pierden a sus maridos, e hijos que quedan solos", dijo Viviana Canosa entre lágrimas al dialogar con la mujer de Juan Roldán. "Mi marido estaba capacitado, era instructor de tiro. No es que no sabía. Era una persona capacitada que estaba allí porque tenía vocación, estaba entrenado", contó Carolina.