Lo Ultimo | Viviana Canosa | Victoria Donda | Flavio Mendoza

"Se llevó el sentido común a marzo": Viviana Canosa criticó con dureza a Victoria Donda

La conductora de Canal Nueve hizo un fuerte descargo contra la titual del INADI, Victoria Donda luego de su pelea al aire con Flavio Mendoza.

Viviana Canosa junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo una fuerte crítica a la titular del INADI, Victoria Donda, luego de un fuerte cruce que tuvo este sábado con Flavio Mendoza en el programa Podemos Hablar (PH) cuando estaban discutiendo sobre las medidas del Gobierno por la pandemia.

"Yo creo que Donda, como tantos funcionarios, se llevó sentido común a marzo. Dicen cosas en la tele que te dan vergüenza ajena", comenzó diciendo Viviana Canosa, la conductora en su programa Nada Personal de Canal Nueve.

Viviana Canosa.jpg

Sobre ese tema uno de sus panelistas agregó: "Vergüenza ajena da Victoria Donda, titular del INADI, un organismo que solamente persigue a los que piensan distinto". Al instante otro de los periodistas de la mesa, sostuvo: "El tema tiene varios abordajes. El Estado nacional invirtió 1300 millones de pesos en trabajadores de la cultura. Alguien dirá que no alcanza: correcto, porque efectivamente no es el Estado más rico del mundo".

Viviana Canosa sin embargo no tuvo piedad y lanzó: "Tienen una funcionaria que no funciona, que no hable y no se meta en temas que no puede defender. Un albañil si no come también muere. No tiene empatía".

Victoria Donda.jpg

La discusión entre Flavio Mendoza y Victoria Donda comenzó cuando debatían sobre las medidas del Gobierno para combatir la pandemia. El bailarín y coreógrafo reflexionó sobre su situación particular como trabajador artístico: "Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo. No podés hablar de esa forma, de verdad te lo digo. Yo no estoy hablando del Gobierno porque soy apolítico. Porque vos cobrás un sueldo, podés pagar los impuestos. Pero hay mucha gente que no puede pagar los impuestos", comenzó diciendo.

"Hasta ahora no hay ningún artista que haya recibido ningún subsidio. Te lo juro por Dios. Cuando venga alguno, mostrámelo y yo te voy a decir que tenés razón. Te juro por Dios que hay bailarines que hoy están haciendo albañilería porque no tienen para darle de comer a sus hijos", añadió Flavio Mendoza.

Nada Personal: Programa del 2 de Noviembre del 2020

Victoria Donda contestó: "La albañilería tampoco está liberada absolutamente, solo para tareas urgentes. Si no es urgente, vale más la vida", respondió y luego sostuvo que estaría bien subirle el sueldo al ministro de salud Gines Gonzáles García.