Lo Ultimo | Viviana Canosa | política | Canosa

Viviana Canosa quiere ser política

La periodista Viviana Canosa no descarta un futuro en política en la Argentina ¿Mejorará la vida de los argentinos?

Desde que volvió a la televisión, la periodista Viviana Canosa se volvió muy critica del Gobierno Nacional. En su programa "Nada Personal", sus invitados son personajes políticos, la mayoría gran opositores del presidente Alberto Fernández. Hoy, Viviana Canosa habló que no descarta su carrera en la política.

En el programa de Luis Majul, la periodista María Julia Oliván le preguntó a Canosa si le interesa estar en política. La conductora respondió: "No descarto dedicarme a la política. Pero voy de a poco, ahora estoy disfrutando de esto".

Viviana Canosa, mano a mano con Luis Majul: "No descarto meterme en política"

Durante la entrevista Federico Andahazi le consultó cómo sería el paso de periodismo de espectáculo al mundo de la política. "No hay mucha diferencia, salvo que los políticos le pueden arruinar o mejorar la vida a la gente, el puterío es exactamente el mismo, son todos divos o divas de televisión", dijo la periodista. ¿Será candidata el próximo año? ¿Con qué partido?

Hoy, se cumple 10 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner en su conmemoración pusieron un busto en el Centro Cultural Néstor Kirchner. Por supuesto, la periodista fiel critica al Gobierno, escribió un tweet dedicado Alberto Fernández.

"El Presidente rompiendo todos los protocolos yendo al CCK!"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1321101921042784257

Los seguidores le respondieron a Viviana Canosa, varios enojados por la violación al DNU sobre el aislamiento obligatorio. Algunos usuarios escribieron : "Señal de que no tiene miedo de andar por la calle!!!!", "Hacen falta mas pruebas??? En serio? Que ignorante e inocente es la gente... lamentablemente nos arrastran a todos estas ovejas", "La ley, los decretos, el sacrificio es para el pueblo. Ellos no. Ellos son una casta privilegiada con benficios de impunidad e ilegalidad. Nada los detiene. Preocupados por sus propios homenajes pero no por la situación alarmante del país! Su ego e ideología los está devorando!!!"

Lo más probable que en Nada Personal, la conductora Viviana Canosa hable acerca de su tweet.