Lo Ultimo | Viviana Canosa | Luis Brandoni | Entrevista

Viviana Canosa piropeó a Luis Brandoni en vivo

Durante una entrevista, la periodista Viviana Canosa y el actor Luis Brandoni empezaron a coquetear y ella le prometió un beso cuando termine la pandemia.

Viviana Canosa es una de las estrellas de Canal 9, es muy crítica con el gobierno de Alberto Fernández y ya tiene un sello propio por su humor periodístico. En este caso entrevistó al actor y dirigente radical Luis Brandoni que habló sobre el manejo de la pandemia, y la situación laboral de sus colegas. En un momento de la entrevista la conductora lo frena y le tira un piropo en vivo.

"¿Qué papel te gustaría hacer como veterano guapo? Estás buenísimo", lanzó Canosa sin tapujos. Rápidamente Luis Brandoni contestó: "No insistas con eso porque te va a ir mal esta noche".

Viviana Canosa.jpg

La conductora le aclaró que está soltera y aseguró: "No tengo ningún problema, Beto. ¿Me querés hacer una propuesta indecente? Yo no arrugo, yo me la banco. Prefiero que se arme un romance acá y no que me lo inventen", haciendo referencia a los que la vinculan con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Luego, Viviana Canos a le preguntó sobre su vida amorosa: "Recuerdo los amores que tuve de niño y adolescente, eran desesperantes: no tenían ningún proyecto ni posibilidad de concretarse, pero los he tenido. Además, yo me casé muy joven, tengo hijas grandes y nietos que los disfruté también. En un cierto sentido, con los nietos uno disfruta mucho más que con los hijos".

Luis Brandoni.jpg

Para finalizar, la conductora le preguntó con picardía: "¿A qué edad te sentiste a punto caramelo?". Luis Brandoni le dijo con seguridad que entre los 35 y 40 años. "Viví bien y he disfrutado de buena salud, ahora tengo ganas de volver a trabajar", expresó.

"Si fuéramos a comer, ¿qué comeríamos?", lanzó Canosa. "Pastas, ensaladas", contestó el invitado.

image.png

"Cuando se termine la cuarentena, hacemos otra entrevista y te doy un beso, tipo ficción", le propuso la conductora, entre risas. El actor no se achicó: "Muy bien, me preparo, salgo a correr diez días antes, tengo que entrenar un poco".

Dejá tu comentario